El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

Al final lo que es importante es la felicidad. 10/09/2009

Filed under: AP — srapm @ 8:10 pm
Tags:

Aqui les presento con una publicidad de Coca Cola que posee mucha sabiduria sobre la vida. Por favor comenten.

 

32 Responses to “Al final lo que es importante es la felicidad.”

  1. Juana La Loca Graime Says:

    Claro, me gusta este publicidad. Me adoro el cuento entre el padre viejo y su hija con el bebe. El amor y adoro que el padre tiene por su hija es magical como Coca-Cola. Es interesante que Coca-Cola usa este cuento por una propaganda, no es muy comun pero sin embargo me encanta.

  2. Mika Says:

    Me encanta estas publicidades con cuentos cortos que representan temas como familia, amor, amistad y etc. No obstante, estas publicidades tienen mucho efecto porque no son publicidades muy obvio que introducen productos nuevos.

  3. Jose Engel Says:

    Me encanta esta publicidad. Pienso que el hombre viejo y el bebe son muy monos (la red dice que esta es la palabra por “cute”). Tambien, me gusta el uso de algo que no es relacionado con Coca-Cola. Finalmente, me gusta la leccion del anciano.

    P.S. Lo siento por la falta de accentos, no se ponerlas aqui.

  4. Emilia Gallagher Says:

    Me gusta mucho este publicidad como Juana. El cuento sobre el hombre viejo me felicitaba porque el está lleno de vida. El contraste entre el viejo hombre y el bebé joven demostró vida. Es un publicidad muy interestante porque es no sobre Coca-Cola sino la vida real.

  5. Iva Says:

    Cuando escuché la frase, “Lo unico que no te va a gustar de la vida es que va a parecer demasiado corta,” me sonreí porque el señor está completamente correcto! Tiene mucha experiencia, y su sabiduría me hace confiar en él. Ésta propaganda me hizo pensar que la vida es preciosa, y me recordó del “circulo de vida,” como en el “Lion King” (Rey de los Leones?). Es uno de los anuncios mas sentimentales que he visto, y me hizo querer comprar una Coca-Cola🙂

  6. Jeesoo Says:

    Yo puedo indentificar con esta publicidad porque mis abuelos viven en el campo de Corea. Antes de este verano, yo no vi mis abuelos por diez anos. Pienso que publicidades come este dan Coca-Cola un imagen bueno.

  7. Adam el sano Sommer Says:

    A mi no me gusta mucho la comercial. Comerciales, en general, son para mostrar al mundo un producto, y en ésta, no muestra el bebida actual hasta el fin. Pero me gusta la relación entre el viejo y el bebe. Creo que tiene simbolismo del hecho de que Coca Cola ha existido durante mucha tiempo y no cambia con el tiempo.

  8. Jenna Vanderlinden Says:

    Estoy de acuerdo con Juana la Loca, me encanta esta publicidad. Pero, pienso que ellos no se conocen. Me gusta que el hombre diga que él es un “suertudo” por todo lo que ocurrió en su vida porque son ideas muy comunes y muchas veces personas no relajen que están suerte para cosas que ven cada día. También me gusta que el hombre diga que aunque algunos dicen que la mujer vive en tiempos difíciles estos tiempos va a hacer la mujer más fuerte. Sin duda, mi parte favorita es cuando el hombre dice, la vida es muy corta y cuando el hombre termina la comercial con “estás aquí para ser feliz.” ME ENCANTA! Y estoy completamente de acuerdo. Estoy de acuerdo con todos los mensajes que la publicidad presente. Escribí mi ensayo del verano (alquimista) sobre este tema. Para una publicidad, me gusta porque no es normal o común pero tiene mensajes profundos. Buen trabajo Coca-Cola!

  9. Margo Suder Says:

    Me gusta este publicidad. El contraste entre el hombre viejo y el bebe nueve es muy interesante. Coca-Cola presenta su producto muy diferente de otras companias. El amor entre el hombre viejo y el bebe representa el amor y la felicidad que Coca-Cola da a muchas personas

  10. Jeremias Says:

    Estoy de acuerdo que el cuento sobre el viejito y el bebé es tan bonito. Este commercial describe el circulo de vida y cosas que unen generaciones. Coca-Cola es una bebida que todos pueden disfrutar. No necesitan ser un padre o madre, rico, o alto. Los abuelos, padres, y ninos tienen sus diferencias, pero coca-cola trae todos juntos en celebración y felicidad.

  11. Jen Grunfeld Says:

    Me encanta este cuento mucho. El amor entre el papa con su hija y ahora su nieta es hermoso. Yo pienso que es un pocito dramatico. sin embargo, pienso que es muy efectivo.

  12. Pedro Woo Says:

    Este cuento tiene mucho carino! Pero no se como reaccionar ante este video por que es un anuncio para Coca-Cola. Tambien, la musica es interesante.

  13. Melissa Tier Says:

    Por supuesto, esto me hace feliz. Pero no puedo ayudar pensando que esto es solamente una táctica de Coca Cola para conectar la felicidad con su producto. Si piensan, es claro que el cuento en la publicidad no tiene ningún conexión con la bebida salvo las imágenes de la conclusión. Y éstas solamente se relacionan apenas. Sin embargo, Coca Cola quiere que el próximo tiempo que piensen en los madres, abuelos, o dando la luz, también piensen en su producto. Mi punto es que sentí engañada porque sentí feliz para la familia pero esto es exactamente qué Coca Cola quiere.

  14. Jinyoung Choi Says:

    Tambien me gusta la publicidad. Estamos viviendo en un tiempo muy dificil. Hay muchas cosas teribles en el mundo, pero hay milagros tambien, como el nacimiento del bebe. Me gusta que Coca Cola haga una publicidad que tiene un buen mensaje.

  15. Conrado Mui Says:

    Como dijo Juana la Loca, me fascina que las corporaciones en países hispanohablantes usen anuncios con tan significancia. El mensaje de optimismo y esperanza me cae muy bien. Pensaba que muchas personas, cuando tienen muchos años, se hacen escépticos cansados. Sin embargo, este video demuestra que una persona muy vieja ya puede ser conmovido por el nacimiento de un bebe.

  16. Nate Hutchinson Says:

    Me gusta tambien esta publicidad. Tiene un buen mensaje y es muy diferente que alguna publicidad que yo puedo recordar de los estados unidos.

  17. David Weon Says:

    Estoy de acuerdo en que la felicidad es importante en el final, porque la felicidad es algo que ayuda a avanzar y espera para el futuro. El anuncio muestra cómo incluso en todas las edades, jóvenes y viejos, la felicidad une a las personas en una emoción. Me gusta mucho cómo, aunque es un anuncio de Coca-Cola, la compañía puede utilizar algo que todos pudieran identificarse. Todos los días, la gente se siente algún tipo de alegría que hace sonreír y Coca-Cola se pone su bebida para que sea una parte de esa felicidad

  18. Alejandra Zigouras Says:

    Como Juana, pienso que el cuento entre el viejo y el bebe es dulce pero es un poco extraño para una publicidad por Coca Cola. En mi opinion, esa publicidad no ayuda a Coca Cola. Si ellos quieren que nosotros bebemos Coca Cola, es necesario que hagan una publicidad con jovenes escuchando a musica y bailando o algo como eso.

  19. Kevin Myung Says:

    Me gusta el mensaje que el abuelo trata de mandarle a su nieto. El abuelo habia tenido 92 anos cuando le dio ese mensaje a su nieto. Es decir, el tenia mucha experiencia. Le dijo que deberia disfrutar la vida cuando pudiera, y que la vida el bebe habia acabado de empezar seria disfrutable desde entonces. Dijo que la vida se va muy rapido, y por eso le advirtio temprano. Y para fusionar este buen mensaje con un comercial, Coca Cola insinua que la felicidad de la vida viene de su producto y disfrutaran de la vida si toman Coca Cola.

  20. Kevin Myung Says:

    102 anos**

  21. Es muy interesante que Coca-Cola usa la vida de un viejo para su comercial. Si no dijo Coca-Cola antes del vídeo, yo nunca habría pensado que era sobre un refresco. Comerciales son muy dificiles pero esta representa la felicidad muy bien.

  22. Laura Bruno Says:

    Me encantaba esta publicidad. Era fantástico de haber hecho esta sobre la vida y como corta es, realmente. Mi escena favorita era la cual tenía el hombre con todos sus amigos y familia, pasando una vida de felicidad. El tenía cientodos años y todavía estaba montando la bicicleta y celebrando fiestas. Era tan imporante que él vio el bebe porque nos mostró que la vida es una cosa significante y corto. Despúes de haber vivido más de cien años, al ver el bebe nuevo era cómo un crecimento nuevo para él. Me encanta esta idea de vivir cada día como si fuera el último y tener éxito por las personas y cosas que nos dan felicidad.

  23. Melissa Miller Says:

    Me gusta mucho este publicidad también. Es muy interesante que la Cola-Cola decidía a utilizar esto como anuncio. Normalmente, las compañías tienen gente famosa publicar su producto, pero la Cola-Cola no hizo eso. En lugar decidían apelar a las emociones de los espectadores. Es un publicidad muy emocional, y a mí, parece que están intentando apelar a una muchedumbre de la familia.

  24. Sarah Choi Says:

    Este publicidad me interese mucho. Es mas diferente que los otros publicidades de coca-cola. Este publicidad cuento un cuento actual. Y tambien es increible como el viejo puede encontrar su nieto. Es muy fascinante que el puede vivir para un tiempo largo y puede ver y sabe que vida es extraordinaria como coca-cola.

  25. Kalliope Says:

    Estoy de acuerdo con Juana. Este anuncio es muy unico y se captiva. El cuento tambien puede simbolizar la edad a traves de los tiempos. Mientras alguien (en este anuncio el abuelo) esta madurando, alguien esta naciendo. Pero, algunas cosas no se cambian, como Coca-Cola. (Perdon, no hay acentos)

  26. Juanita Says:

    La compania de Coca-Cola tiene la habilidad de emocionar a los consumidores. La historia es muy bella y carinosa, pero no veo la conexcion entre la cuenta y la soda.
    Pero, me gusta la conexion entre el viejo y el bebe. Muestra que todavia hay cosas que enlacen toda la pobla humana: la capacidad de amorar y vivir.

  27. Sam Kim Says:

    Me gusta este publicidad y el bebe es mono! Tambien el abuelo le dio al bebe mucho informacion y sabiduria cuando visito (con accento). Y estoy de acuerdo con Melissa– aplaudo (to applaud?) Coca-Cola que no use personas famosas en sus comerciales.

  28. Julian Says:

    los anuncios de coca cola son lo mejor. Este senor habla sobre cosas que para todos son importantes y especiales aunque la economia y el estado del mundo no estan llendo muy bien. Para mi una de las cosas mas importantes en este mundo es la familia y estar junto con amigos y familia y coca cola eligio un tema bueno para tocar a todos- todos tienen familias y saben lo importante que es no estar solo. Mi parte prefedido de este anuncio es cuando el dice “para haberme despedido de ellos.”

  29. Kahyun Kim Says:

    Es evidente que esta publicidad es más diferente que las otras. En vez de usar celebridades famosas, este anuncio usa la sabiduría del viejo, y la mensaje de la felicidad. Me gustan las publicidades que usan las temas de familia, amor, y nueva vida. Pienso que ellas alcanzan a más grande grupo de la gente. También, yo estoy de acuerdo con la mensaje del viejo, que dice que tú necesita distrfutar la vida mientras hay tiempo. Y la publicidad usa este mensaje muy sabiamente con la propaganda de Coca-Cola, diciendo que este producto puede ayudarte con seguir la felcidiad.

  30. Ishaan Sadhwani Says:

    Me encantó este anuncio. Fue muy emotivo. El viejo es como mi abuelo. Disfruta de la vida en cada momento. Lo que vi en este anuncio era el amor, el cuidado, la familia. Lo que más me gustó fue cuando el bebé tocó las manos con el viejo. Se muestra una conexión entre la vida. Esto no se refiere al coke

  31. Lena Says:

    Esta publicidad trajo lágrimas a mis ojos un poco. Me gusta mucho que la historia es muy corta y puede representar sentimientos de familia y el deseo del padre para ver su neito(a). Este cuento puede relacionar con todos; necesita disfrutar su vida completamente.

  32. Daniel Cooper Says:

    este es bueno. esta es fantastico pilicula. yo penso esta bueno coca-cola cena


Leave a Reply

