El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

A Alejandro le gustan los duetos 06/10/2009

Filed under: SP2H — srapm @ 1:16 pm

Alejandro Sanz es un cantante increible. Yo lo descubri gracias a mi esposo, Fernando. Alejandro es de España como mi esposo y lo he visto en concierto. Uds. seguramente conocen su dueto con Shakira que se llama “La Tortura”. Esta es nueva y es bilingue con Alicia Keys. ¿Qué opinan?

 

37 Responses to “A Alejandro le gustan los duetos”

  1. Daniel Silverman Says:

    Me gusto mucho de musica. Pero yo estoy confusado porque el video es en ingles y espanol. Yo quiero a saber porque el video es en ingles y espanol. Tambien, la musica es muy bueno. Yo quiero a escuchar a mas videos de musica.

  2. Julia Cho Says:

    Alicia Keys es bonita. Ella canta bien. Alejandro y Alicia son cantantes fantasticos. Me gusta este cancion.

  3. Ashley Chaey Says:

    La cancion es muy feliz y divertida, y me gusta la cancion mucho porque es bilingue. Es muy interesante. Ellos son cantantes muy increibles. Alejandro toca la guitarra bien. Alicia es una cantante fantastica y ella es muy bonita.

  4. Emily Waltman Says:

    Me gusta mucho eso video. Me gusta como ellos cantan la cancion en dos lenguas. la cancion es muy bueno tambien. Me encanta alicia Keys

  5. Jessie Brown Says:

    Me gusta esta canción porque es un combinación de español y ingles. Es una canción muy buen. Me gusta las canciones de Alicia Keys y ellos cantan buen con uno del otro. Me gusta el ritmo y pienso que es una canción muy significado. Es muy creativo y divertido a oír.

  6. Nicole Byron Says:

    yo pienso esta musica es muy interestante. me gusta como la canción es en ingles y espanol. alicia keys y Alejandro Sanz cantan mut bueno. me gusta este tipo de musica, la canción es divertido a oir

  7. Serina Omata Says:

    La cancion es muy divertida. Yo pienso que Alicia Keys es bonita. Me gusta este video. Pero yo estoy poco confusado.

  8. Bobby Grossman Says:

    ¡La musica está muy bien! Me gusto. Cómo que Daniel dice, ¿por que está en español y también en ingles? Los dos cantan muy bien y cuando que él está tocando la guitarra, estoy contento. ¡Muchas gracias! Hasta mañana.

  9. Ally Mucha Says:

    wow!!! que son realmente buenos

  10. Harry Furer Says:

    Me gusta porque Alicia Keys canta en ingles por mucha en la cancion. En un momento Alicia canta en espanol. Los dos canta muy bueno y me gusta el video tambien.

  11. Lauren Bangug -_- Says:

    Gusté Alejandro Sanz mejor en “La Tortura” pero lo gusté en este vídeo también. Su voz es diferente y no suena como todos. Gusté los partes cuando ellos cambiaron lenguas. Normalmente, no me gusta las canciones españolas, pero me gusta esta canción mucho.

  12. Dani Shoulman Says:

    Me gusta Alicia Keys, y Alejandro🙂
    Eso cancion es muy mono.
    Me gusta la cancion porque tiene cachvaches (mi palabra favorita) de ingles y espanol.
    La cancion es muy divertido y la tarea es tambien divetido

  13. James Henick Says:

    Me gusta este video. Ellos cantan fantasticos. Pero me no gusta ellos cantan en dos lenguas. Yo me gusta una cancion en una lengua. Alicia Keys es muy bonita. Me gusta musica y este cancion y ortas canciones y otras videos.

  14. Melissa Romanovich Says:

    Me gusto mucho. La melodia es muy bonita. Alejandro sanz toca en la guitarra muy fantastico, y yo pienso que el canta muy bien tambien. Alicia Keys canta muy excelente, y ella es muy bonita. Yo no se que ella habla espanol. Me gusta que este cancion es en dos idiomas. Es muy interesante y divertida.🙂

  15. Rebecca Hutchinson Says:

    Esta cancion es muy divertida. Este video es muy interesante. Me gusta esta cancion porque ella canta en ingles y el canta en espanol. las palabras de la cancion son muy bonitas.

  16. Christina Xiao Says:

    Me gusta este canción. Es muy listo, porque tiene dos lenguas, español y inglés. Shakira es una cantante muy buena, y tiene una voz muy bonita. Alejandro Sanz tiene una vonz muy interesante; no es “bonita”, pero es único. Este canción es muy diferente de la mayoría de canciones bilingüe.

  17. Rotem Chiprut Says:

    Me gusta el duet de Alejandro y Alicia. Pienso que ellos cantan muy buen y son muy talantos. Me gusta su musica y el cancion. Quiero que oir mas música de Alejandro.

  18. Kedric Dines Says:

    !Esto cancion es muy bueno! Me gusta porque es bilingue y cuando Alejandro canta, Alicia responda. !Me pienso que eso muy interesado! Esto cancion es !muy creativo y bastante bueno!

  19. Alina Yaman Says:

    No me gusta este tipo de musica mucho. Pero, es interesante que es en ingles y espanol. Alicia Keys y Alejandro Sanz son cantantes buenos. Me encanta el uso de la guitarra en la cancion. Me encanta musica en espanol porque la lengua es muy fluido.

  20. Justin Kim Says:

    ¡Este canción mucho! Alicia Keys es una cantante muy bonita y bueno. A mi me gusta la musica de Alicia Keys porque es muy melódico. También Alejandro Sanz es un cantante muy bueno. él tienes un voz muy calmante.

  21. Donna Lee Says:

    Me gusta este cancion porque es bilingue. Los cantantes esta fantastica. El video musical esta mono. Yo quiero comprar la cancion ahora.

  22. Deborah Blady Says:

    Me gusta el duet y me gusta alicia keys mucha. Me gusta el video musica tambien. La musica is divertida y muy bonita. Ellos ambos cantan muy bien.

  23. Yoni Krakow Says:

    Me gusta este video much. Yo pienso que es muy interesante como ellos cantan en dos lenguas. Yo estoy un poco confuso porque de eso. Tambien, Alicia Keys y Alejandro hacen buena musica y Alicia Keys es muy bonita. !Los dos son fantasticos!

  24. David Kim Says:

    Me gusta la musica pero es dificil a comprender las palabras del cancion. Alicia Keys tiene un piano muy bueno. Este video de musica es bueno pero no me gusta las casas de los cantantes. Me gusta cuando Alejandro Sanz y Alicia Keys cantan en una idioma.

  25. Howard Yim Says:

    Me gusta esta cancion mucho porque Alejandro y Alicia tienen voces bonitas. Tambien, la cancion fue interesante porque ellos cantaron en dos lenguas, ambos ingles y espanol. Alejando toco la guitarra muy bien y deseo que puedo tocar y cantar como el. Disfrute la cancion mucho y espero que puedo mirar mas cancions como este.

  26. David Leeeeeeeeeeeeeeeeeeee Says:

    Me gusto mucho esta cancion. Es muy interesante como la cancion es en espanol y en ingles. En la cancion, me gusta la parte en el comienzo de la cancion donde Alicia canta, “Everybody say, oh oh oh oh, oh oh oh oh, oh oh oh oh, nanananananannananananana….” Tambien, me gusta la parte en 2:37 del video. Hay un parte de piano que toca el piano escalas simples pero, suena increible con la cancion y la letra. En general, yo pienso esta cancion es muy diversion y unica. Disfrute escuchando esta cancion.

    []__(Crayola)__[]> 😀

  27. Samantha Gelbert Says:

    Yo me gusta la cancion de Alicia Keys y Alejandro Sanz. Es muy linda. Me gusta que la cancion es una combinacion de ingles y espanol. Yo no conozco Alejandro antes de este cancion. El es un cantante muy bien.

  28. Emaad Siddiqui Says:

    Convengo que Alejandro Sanz es buen cantante. Tengo gusto de su estilo y él trabaja bien con la guitarra. También, Alicia Keys era también buena, y hacen un buen dúo. ¡Espero que más gente lo reconozca!

  29. Julia Wolf Says:

    No me gusta escuchar musica pero me gusta esta cancion. Alejandro y Alicia cantan muy bien. Me gusta la cancion porque es bilingue. Yo entiendo el espanol en la cancion. Alicia es hermosa tambien.

  30. Dan "sombrerito" Blumin Says:

    Me gusta mucho la guitara. No es que guitara clasico o flamenco, pero es muy bonita tambien. El duet es un poco aburrido, pero Alicia Keys canta que un dio. Me gusta este cancion! Es muy feliz

  31. Caryn Greenberg Says:

    Esta canción es muy buena. Alicia Keys es una cantante fantastica. yo pienso que es interesante que la canción está en español pero inglés también. Ellos cantan muy bien con uno y otro.

  32. Jake Eagan Says:

    Yo pienso que este cancion es muy bueno y listo. Es listo porque Alicia canta en engles para mejor del tiempo y Alex canta en espanol para mejor del tiempo. Personas quien hablan espanol o engles pueden escuchan el cancion.

  33. Nicole Kim Says:

    Me gusta este canción porque ellos cantan en ingles y en español. Alejandro y Alicia son cantantes muy buena. Alicia Keys es muy bonita. Este es un canción muy divertida.

  34. Moses Kim Says:

    Me gusta este cancion perro este cancion es como country y no es mi favorite tipo. Tambien porque este cancion en enspanol y ingles. Yo comprendo que Alicia Keys habla en ingles solamented y muy dificil aprende en espanol perro el hombre puede hablar en ingles, you piensa. El no habla ingles o persona de pais que habla espanol querer cancion en espanol mas es quiza el razon es en ingles y espanol

  35. Sean Lee Says:

    Es mi tiempo primera escuchar a la musica en esnpanol. Me gusta la musica bastante. Pero yo pienso que voz de Alejandro Sanz es ronco demasiado. Pero me gusta voz del Alicia Keys.

  36. June Wie Says:

    Es un cancion muy bien. Alicia Keys canto muy bien y el voz de alejandro sanz y el voz de alicia Keys es muy bonita

  37. Rachel Says:

    Este video es muy intersante. Ellos son muy bien a canto. Es muy
    intellegente que ellos traducen la version de ingles y combinan ambas
    versiones in la cancion. Yo quisiera cantar un duo con alguien como
    Alicia Keys y el otro cantante, Alejandro Sanz. Pero, yo tengo que
    practicar mucho.


Leave a Reply

