El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

¿Trenes de Alta Velocidad son convenientes? 16/10/2009

Filed under: SP2H — srapm @ 7:55 pm

Hola alumnos de 2H – esto es una publicidad del la RENFE (Red Nacional Ferrocarril de España) por favor miren este video y contesten las siguientes preguntas en un párrafo (5 frases) en español entre el jueves 22 de octubre (el día de su examen): ¿Les gusta usar el AVE (tren de alta velocidad) a los españoles? ¿Porqué?

 

37 Responses to “¿Trenes de Alta Velocidad son convenientes?”

  1. Jessie Says:

    Yo pienso que les gusta usar el AVE porque la primera dama dijo el AVE es muy rápido y muy bien. El segundo hombre dijo que el tiempo es rápido porque el AVE es MUY rápido. Mayoría de las personas dijeron que no necesitaron cambiar trenes. Una dama dijo la comida es buena. En todos, el tren es perfecto.

  2. Harry Furer Says:

    Todos los pasajeros les gustan porque es muy rapido. El AVE nuevo es muy bueno les gustan mucho. El tren no es susio y los coches son muy bonito. Yo quiero voy en el AVE porque ellos oyen que es muy bueno y le gusta mucho.

  3. Deborah Blady Says:

    Los pasajeros dicen les gustan el AVE. Es muy rapido y a tiempo. El AVE us muy rapido. El coche-comedor en el AVE es bueno y las literas tambien. Los pasajeros disfrutan los viajes en el Ave.

  4. Nicole Byron Says:

    Los pasajeros les gustan el AVE. Dicen el tren es muy rapido y facil. El tren es siempre a tiempo, y el vagones son muy bonitas porque ellos son nuevo. El AVE es mas rapido que un carro. Yo quiero viajar en el AVE, el ve muy divertido!

  5. Christina Xiao Says:

    Muchas personas dicen que la RENFE es muy rapida. Todos personas en el video les gusta el tren. Yo quiero usar el AVE, porque es muy moderno. La RENFE es increíble, y es un tren muy nuevo. Los personas que usar el AVE están muy feliz con el tren.

  6. Julia Wolf Says:

    Los pasajeros les gustan el AVE. Dicen el AVE es muy rapida. La comida es buena tambien. !Esta es importante! El AVE es nuevo, entonces los coches son bonitos. Esta publicidad es muy buena porque todos los pasajeros dicen el AVE es fantastico. Yo quiero hacer un viaje a Espana. Quiero viajar en el AVE.

  7. Lauren Bangug -_- Says:

    Sí, ellos gusta usan el AVE. Un hombre dijo que él le gusta AVE porque él no necesita conducir. Una mujer dijo ella le gusta AVE porque es muy cómodo. Otras personas gusta el AVE mejor que aviones y el metro porque es muy rápido. Pasajeros gusta el AVE porque el presentación también.

  8. Julia Cho Says:

    Los pasajeros les gustan el AVE. El AVE es un tren nuevo. Ellos dicen que el AVE es muy rapido y muy bien. La comida es buena también. Yo quiero subir el AVE porque todos personajes dicen que el tren es fantástico.

  9. Melissa Romanovich Says:

    El AVE es un tren muy fantástico, y muy rápido. Todos los pasajeros les gusta usar el AVE. El Renfe hizo el AVE muy moderno, y nuevo. Muchos personas usan el AVE, y nadie tiene las problemas. Este tren es muy bien, y una señora dijo que el coche-comedor es muy bueno. Este tren es muy interesante, y yo quiero visitar la España, y hago un viaje en el AVE.

  10. Sombrerito Blumin Says:

    Los pasajeros que usan el AVE de madrid a sevilla estan muy consentos. Muchos pasajeros dicen que el AVE es muy rapido y es mejor de el metro. El AVE es muy comfortable, porque un pasajero explica como los asientos son buenas y el explica que no es como un avion. Las comidas son muy buenos. En el fin, el AVE es un tren moderno y es un sueno. Yo quiero viajar en el AVE, porque no tiene problemas. Es el tren de Espana.

  11. Alina Yaman Says:

    Los pasajeros les encanta el AVE. Es muy rapido y fantastico. Es como de un avion y es muy cómodo. Me gusta trenes especialmente trenes que son cómodo. El AVE me interesa porque me gusta hacer viajes. No me gusta viajes largos que son en carro, entonces me gusta hacer viajes en trenes o en aviones.

  12. Emaad Says:

    El AVE is un fantastico tren! Es muy rapido-una de los trenes de muchos rapidos en el mundo. Tambien, el tren is muy bonita, porque Renfe hizo el tren muy moderno. Los pasajeros se encantan el tren para el tren es muy rapido y muy comdo. Yo quiero andar el tren porque el gente dice el tren is fantastico!

  13. Rebecca Hutchinson Says:

    Los pasajeros les gusta el AVE mucho. les gusta porque el AVE es muy rapido. La comida en el AVE es muy bueno. El AVE es un tren nuevo, y los carros son muy bonitos. El tren es facil porque el tren es siempre a tiempo. !Unas pasajeros dicen que el AVE es perfecto!

  14. Todos los pasajeros gustan el AVE. Muchos del pasajeros gustan la comida y el coche comedor. Gustan porque es mas rapido y muy moderno. Viajan muchas distancias. Tambien es spiempre a tiempo. Yo quiero que tocar un viaje en el AVE. Es un tren muy fantastico!

  15. Yoni Krakow Says:

    !Los pasajeros les gusta el AVE mucho! El AVE es un tren que recibio comentario muy bueno de los pasajeros. Es un tren que es muy comfortable, tiene comida muy bien, y es muy rapido de ciudad a ciudad en Espana. Gente en el video dijeron que las literas y asientos son muy comfortable. Yo quiero hago un viaje en el AVE en el futuro.

  16. Caryn Greenberg Says:

    Yo pienso estes pasajeros les gusta el AVE mucho. El AVE es un tren en Espana. Ellos les gusta el AVE por que es muy rapido, y nuestro. Tambien, el AVE es moderno. Ellos dijeron el coche-comedor es muy bueno. Este tren es muy bien, y yo quiero a ir en el AVE!

  17. june wie Says:

    yo pienso que los pasajeros les gustan el AVE mucho porque es muy rapido y comodo. El AVE es mas rapido de el coche. Es muy intersante y yo quiro ir en el AVE

  18. Serina Omata Says:

    Los pasajeros les gusta el AVE mucho. Ellos dijeron que el AVE es rapido. Tambien, es nuevo. El coche-comedor es buen. Yo quiero tomar el AVE.

  19. Moses Kim Says:

    Pues, muchas personas les gusta el ave. En las entrevistas los pasajeros dijieron que el ave es muy rapido y comodidad. La segunda persona habla muy rapido perro yo pienso que el hombre dice que el ave es mas comodo que un avion y dice que el ave es a tiempo. Muchas personas dijieron el ave es muy bien porque estes razones.

  20. James Henick Says:

    Los pasajeros les gustan el AVE. Los pasajeros dijeron el AVE es muy rapido. Una pasajera se gusta el coche-comador. Un pasajero dijo el AVE es como un avion.i El AVE es muy interesante y fantastico!

  21. Dani Shoulman Says:

    €El AVE es un tren muy fantastico. Yo quiero ir al AVE al Madrid. Yo me gusta el tren porque es muy rapido y va a venir muy bien. Los pasajeros dicen que el AVE es muy divertido. Yo quiero un AVE en los Estados Unidos. Alta Velocidad Americano…AVA🙂

  22. Nicole Kim Says:

    Muchos personas gustan el AVE. Ellos dicen que lo es muy rapido y muy cómodo. Los pasajeros les gusta el AVE mucho. El persona segundo dice que el AVE es comodidad y no que tiene conducir. Una pasajero dice que el tren es parte de un ensueño.

  23. Daniel Silverman Says:

    Los pasejeros de AVE les gusta usar el tren. Los pasejeros les gustan usar el tren porque el tren es muy rapido. También, el treen es muy cómodo para los pasajeros. Yo quiero ir en el AVE. Pero ahora no puedo ir en el AVE.

  24. Samantha Gelbert Says:

    Los espanoles les gusta usar el AVE porque es muy rapido y llega al destino rapidamente. Tambien, el tren siempre a tiempo. Los pasajeros no les gusta llegar con una demora o muy lento.

  25. Ashley Chaey Says:

    Los españoles les gusta usando el AVE. Les gusta porque es muy rapido y muy conveniente. Ellos dijieron el AVE es muy cómodo. Los pasajeros piensan el AVE es muy bien. Y el gente dice el coche-comedor es muy fantástico.

  26. Jiyeon Lee Says:

    Los pasajeros gustan el AVE por muchas razones. Muchas personas gustan el AVE porque es muy rápido y muy bien. Una abuela gusta el AVE porque ella puede dormir en el coche cama. Unos pasajeros gustan el AVE porque es muy cómodo y moderno también. ¡El AVE es muy fantástico!

  27. Natalie Suder Says:

    Los pasajeros les gusta usar el AVE porque es muy rapido. El AVE es no con una demora, y es a tiempo cambia hora. La comida en el AVE es muy bueno y el coche-cama es fantastico.
    iEl AVE es el tren de mas rapido y hace un trabaja bien!

  28. David Lee Says:

    El AVE suena como un tren fantastico. Muchos pasajeros les gusta usar el tren AVE. Ellos dicen que el tren es muy rapido y comodo y la comida es excelente. Tambien, el tren is muy bueno porque es siempre a tiempo. El tren también parece segura, porque es moderno. Si viajo a mi primer tren, quiero a viajar el AVE.

  29. Emily Waltman Says:

    Si, las personas en Espana les gusta el AVE mucho. Les gusta porque es rapido y a tiempo siempre. Les gusta el AVE porque es muy comodo, tambien. Personas quien no tienen carros pueden usar el AVE. El AVE es nuevo, y muy bueno. !Me gusta mucho el AVE!

  30. Rotem Chiprut Says:

    Todos los pasajeros les gustan el AVE. El AVE es muy rapido y a tiempo. Los pasajeros no tienen conducir sus carror. Ellos piensan que el AVE es comodo. Un pasajero dijo que no tiene pasar por el control de seguridad como en el aeropuerto.

    • Rotem Chiprut Says:

      Todos los pasajeros les gusta el AVE. El AVE es muy rapido y a tiempo. Los pasajeros piensen que el tren es muy comodo. No tienen conducir sus carros. Un pasajero dijo que no tiene pasar por el control de seguridad como en un aeropuerto.

  31. David Kim (David 1) Says:

    Los pasajeros les gustan el AVE porque es muy rapido y comodo. Los pasajeros piensan el tren es perfecto porque es a tiempo. Un pasajero dice que el tren es magnifico y muy bueno. Yo pienso el AVE is mucho mejor que otros trenes. Yo quiero ir al Madrid en el AVE.

  32. Jake Eagan Says:

    Si, me gusta usar el AVE porque es muy rapido. Tambien, es muy lujoso. Los pasajeros les gusta el AVE tambien. Dicen que los coches son muy muy lujoso porque el coche comedor y los otrosa coches son muy comodo. El AVE es fantastica.

  33. Sean Lee Says:

    Si, los personajes les gusta usar el AVE. Ellos dijen que el AVE es rapido y muy bien. Una senora dije que AVE es muy bien porque ella pudo subir al tren con su amigos o famila. Me gusta usar el AVE cuando estuve en Corea. Es muy facil para usar los trenes o los AVEs.

  34. Donna Lee Says:

    Los pasajeros les gustan el AVE. Ellos dicen que el AVE es muy rapido y comodo. Muchas personas voy al AVE para muchas razones. Una senora dije que el AVE tiene comida buena. Yo quiero usar el AVE en Espana un dia.

  35. Howard Yim Says:

    Muchos pasajeros le gustan el RENFE porque el AVE es muy rapido y comodo. Ellos dijeron algos buenos de la comida y el coche comedor. Yo recuerdo el primer tiempo yo monte un tren. No lo fue como el Ave pero todavia me gusto mi viaje.

  36. Kedric DINES Says:

    Todas las personas dijeron que es “Comodo y muy rapido”. El hombre en el primer segundos dice que es “mas comodo de avion, no tiene que conducir, y es muy rapido”. Tambien dice que, “Es el mismo tiempo de avion.” La abuela en el fin dice que ” Es [AVE] estupendo.” Los personas en el video les gustan el AVE, y quieren hacer en el furturo.


Leave a Reply

