El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

El Bulli – el mejor restaurante del mundo. 27/10/2009

Filed under: SP2H — srapm @ 8:57 pm

Mark Bittman, un periodista para el New York Times, comentó que El Bulli, un restaurante en España es el mejor del mundo. Según él, la lista de espera es de 50 años. Aqui les proveo dos videos, uno en ingles y otro en español. Por favor miren estos siguientes videos y después digánme si quieren comer aquí y por qué. (5 frases/oraciones por favor)



Para que sepan, a mi me gustaría. Si alguien me quiere invitar, les acepto inmediatamente!

 

40 Responses to “El Bulli – el mejor restaurante del mundo.”

  1. Ashley Chaey Says:

    El Bulli es muy fantastico. Yo quiro comer en el restaurante. Yo quiero comer porque los postres son muy bonitos y muy delicioso. Tambien, es muy interesante como la concina es como un laboritorio. Cuando yo voy a Espana, yo voy a ir a este restaurante.

  2. Rachel Ahn Says:

    Yo pienso que el cocino es muy inteligente. Sus ideas me encanta, especialmente el chocolate de arbol. Es magnifico como el use el agua hacer la forma de arbol. El es muy creativo.

  3. Melissa Romanovich Says:

    Yo quiero comer en este restaurante porque la comida del Bulli es muy original, y unico. Los chefs son cientificos, y sus comida es muy bonita, y differente. Yo nunca vi comidas bonitas como estos comidas. Los combinaciones es muy interesante, y a veces un poco no normal. La lista de espera para el resataurante es 50 anos! Es increible! Yo pienso que tengo que esperar!🙂

  4. Deborah Blady Says:

    Yo quiro ir al El Bulli. Las comidas ven muy muy fantastias y deliciosas. Las comidas ven simple y perfecto. Las comidas ven demasiado bonito comer tambien. El bizcocho ve muy bueno y las fresas tambien. Me gusta ir al Bulli.

  5. Serina Omata Says:

    El Bulli es imponente. Yo quiero comer en este restaurante algun dia. Las comidas ven bien. Tambien, ellas ven muy bonitas especialmente. Yo quiero comer el postre con la fresa y bizcocho.

    • Srapm Says:

      Serina, yo tengo un problema diferente…tu ya sabes lo que quieres comer…yo no puedo decidir. Como dije en clase, yo no tengo discriminacion para la comida!

  6. Caryn Greenberg Says:

    El restaurante es muy fantastico. Yo quiero a comer en este resautrante. La comida es muy bonita, y el chef es muy cuidado con su trabajo. Este es magnífica, y si ud. puede a comer aki, ud. necesario muy feliz. Yo pienso el postre con las fresas mira muy excelente.

  7. Nicole Byron Says:

    Este resturante es muy interesante! La comida es muy bonita, y es muy original! Yo quiero ir a el resturante comer la comida, pero yo no se si puedo esperar 50 anos! Los postres mira muy delicioso. El cocinero trabaja muy deficil preparar la comida.

  8. Jessie Brown Says:

    El Bulli es un restaurante muy único. Hay mucho para comer y hay varias comidas y postres. El chef no repite comidas y siempre hay comida nueva. El prepara comida nueva cada dia. Yo quiero comer aquí porque yo quiero decir “Yo comí en ‘El Bulli’” La comida aquí es muy deliciosa. Es muy bonita a ver. Los postres son increíbles!

  9. Julia Wolf Says:

    Yo soy una comelona. Yo quiero comer en El Bulli pero tengo muchas alergias. La comida del Bulli es muy original. El cocinero tiene una imaginacion. Me gusta el arreglo de comida porque parece muy delicioso. Yo quiero el postre de freasas y crema ahora. Me pregunto si la comida es muy bien. La lista de espera es 50 anos entonces personas gustan la comida.

  10. Howard Yim Says:

    El Bulli es un restaurante fantastico. El chef es muy intelligente y creativo. El cocina postres originales y el usa su cabeza mucho. Porque de este blog yo tengo hambre. Quiero hacer un viaje a Spain a comer al Bulli. Pero, hay una linia de espera y pienso que la comida es cara. Puedo ver la comida de Bulli pero no puedo comer.

  11. Crístina Xiao Says:

    En mis ojos, El Bulli es un restaurante muy interesante. Me gusta MUCHA cuándo él usa las ciencias para la comida. Siempre, yo miro el canal de comida con mi hermana, y los jefes son muy talentosos. La comida es muy hermosa, y me gusta la fresa y el arbol de chocolate. Me gusta cuándo comida no es que yo pienso es.

  12. Julia Cho Says:

    Yo quiero comer a El Bulli. El pastel esponjoso ve muy delicioso. El fresa ve como un fresa verdad. Las comidas son muy bonitas. Yo tengo que esperar 50 anos comer aqui. Cuando yo tengo 64 anos, yo quiero decir “Soy comiendo a El Bulli!”

  13. Daniel Silverman Says:

    El Bulli es un restaurante muy fantastico y delicioso. Quiero comer en El Bulli, pero no quiero esperar para 50 anos. Es demasiado tiempo. Si yo como alli en my vida, voy a estar muy afortunado. El cocinero es muy creativo y magnifico.

  14. Este restaurante es muy frantastico! El cocinero es muy inteligente. La comida mira muy bien pero no quiero que espero cincuenta anos. Tambien, cuestan mucho dinero. Todos mis amigos estan correcto cuando dicen que cincuenta anos es un tiempo mas grande. Gracias!

  15. Justin Kim Says:

    Yo quiero comer en este restaurante. El cocinero, señor Adrià, es un cocinero increíble. La comida es original, no es una creación de otro cocinero. Me gusta la idea que usa naturaleza para la fundación de la comida. También me gusta la comida que parece una fresa, pero no es una fresa real, es muy interesante! Señor Adrià es una persona muy único. Cuando yo tengo mucho dinero yo iré a este restaurante.

  16. Emily Waltman Says:

    Si, quiero comer a El Bulli, porque es fantastico. El postre es probleamente MUY delicioso y original. Es el mejor restaurante en todo del mundo, y me gusta comer. Entonces, quiero comer a El Bulli. Es muy cara, pero la buena comida no lleva precia🙂. Si voy a Barcelona, yo quiero comer la comida de Senior Adria, el es un artista verdad.

  17. Sombrerito Blumin Says:

    El Bulli es un restaurante incredible! Cuando yo mire los videos entre el restaurante, y los platos dificiles que Cocinero Adria cocine en el Bulli, yo quiero comer en este restaurante. La idea que senor Adria quiere traer a el mundo de las comidas es que comidas tienen que estan como naturaleza. Un exemplo de esto es la fresa que Senor Adria cocina. En realidad, no es una fresa. Es de un typo de helado como se llama “sorbet”! Esto filosofía es muy bello. En mi opinion comida bella no lleva una precia!! Para mi, 50 anos no es un tiempo largo! Yo estoy esperando para el dia que viene cuando yo estoy comiendo en el Bulli. Mmmm!!!!

  18. Rachel Says:

    El bulli es fantastico. Yo quiero comer aqui cuando yo tengo muchas dineros. Yo pienso que es muy interesante como el cocinero hizo el chocolate en la forma de arboles. La comida me encanta, y yo estoy teniendo hambre. Yo pido mi madre hacer el postre que el concinero hizo para los clientes. Pero ella dijo que ella no puede hacer el postre. Oi… yo estuve triste. Pues, quiza yo voy a poder hacer el postre y otras comidas fantasticas cuando yo crezco.

  19. June Wie Says:

    El Bulli es un restaurante incrieble. Los postres probablamente son muy delicioso. si yo voy a Espana yo quiro comer a El Bulli. Pero yo necesito esperar para 50 anos!

  20. Emaad Siddiqui Says:

    El Bulli es un restaurante muy bueno. Es muy unico y primero clase. La comida es buena porque los cocineros es muy intelligente y saben el arte de comida. Yo me gusto la idea de chef Adria. El hace una fresa, pero no es una fruta! Es idea es muy unico y bueno. Yo queiro ir a Bacrelona a ver el Bulli, y yo queiro leer el libro de chef Adria!

  21. David Lee Says:

    Este restaurante parace fascinante. Yo queiro comer en el restaurante El Bulli. Yo quiero comer aqui porque la comida se parace muy delicioso, profesional, y intersante. Por ejemplo, la fresa y banana. Ellos se paracen como los frutas reales, pero no son! El chef Adria es magnifico. Pero, yo no tengo el dinero para esta comida increible y tambien, la lista de espera es de cincuenta anos asi…. Yo quiero comer aqui pero yo pienso que yo no puedo ir al restaurante.

  22. Kedric Dines Says:

    !Quiero comer a El Bulli! Los postres son deliciosos y tengo demasiado sabor. Este restaurante es el numero uno en toda la tierra entonces quiero comer la cena. Es problamente que es el cena mas mejor en todo me vida! Un dia quiero ir a Espana y el Bulli!

  23. Yoni Krakow Says:

    !Yo quiero come en El Bulli! Es un restaurant fantastico y unico. Es muy interesante como la conicna es como un labortitorio. En el video los postres son excellentes y muy atractivo y tambien los platos principales. Yo voy a esperar 50 anos para mi oportunidad a comer en el restaurante. !El Bulli es super super excelente!

  24. Moses Kim Says:

    Este restaurante es muy interesante! Yo quiero comer en este restaurante. Yo quisiera comer el chocolate y las fresas, Tambien yo quisiera comer el sponge cake. Es muy simple perro mira muy mullido y muy delicioso. El libre es probablemente muy bonito!

  25. Lauren Bangug -_- Says:

    Algún día, quiero comer en El Bulli, pero no puedo esperar 50 años. Quiero comer en El Bulli porque la comida es muy interesante y especial. Quiero verla en frente de mí, no en la pantalla de la computadora. El chef piensa de manera diferente a los otros, y trata de crear nuevas cosas para comer. También, El Bulli es el mejor restaurante del mundo, ¿quién no quiere comer allí? Tengo que tener dinero para ir a España y para comer en el restaurante, pero, puedo mirar la comida en la computadora para ahora.

  26. Rebecca Hutchinson Says:

    Yo quiero comer en este restaurante. Es un restaurante muy fantastico y interesante! Los postres son deliciosos. Yo quiero comer las fresas. El cocinero hace las fresas, y no son frutas en realidad. !El cocinero de los postres es un genio! Todos las comidas son uncias. Pero la lista de espera es 50 anos, pues mas personas no van a comer en este restaurante.

  27. Rotem Chiprut Says:

    El Bulli se parece un restaurante muy especial y unico. La comida y los postres se parecen muy deliciosos. Yo quiro comer en El Bulli porque me gusta comida mucho y me gustan los postres tambien. Los cocineros trabajan mucho para cocinar la comida. Hay muchos postres en el menu y tambien cada dia hay una comida nueva . Si yo ir a Espana, yo quiro ir a El Bulli.

  28. David Kim Says:

    El Bulli es un restaurante muy fantastico. Las comidas del restaurante son muy especial porque el cocinero es muy unico. M gusta las fresas falsas y el arbol de chocolate. El cocineo usa los materiales muy interesantes y hace las comidas fantasticas. Las postres de Albert (el cocinero) es muy bueno, como las fresas o el bizcocho. Yo quiero comer al Bulli.

  29. Jiyeon Lee Says:

    ¡El Bulli es un restaurante fascinante! El cocinero, Señor Adrià, es muy differente y creativo también. Él hace comidas locas y bonitas y él es muy espontáneo cuando haciendo sus comidas. Yo quiero comer su rose de chocolate porque me gusta chocolate mucha. ¡Chocolate es muy delicioso y su rosa de chocolate se parece más delicioso!

  30. Samantha Gelbert Says:

    Yo quisiera comer al restaurante de El Bulli, pero el todo del mundo también porque la lista de espera es 50 años! Yo pienso que Adriá, el chef, es muy, muy creativo con las comidas, y él tiene cero límites. Las frutas parece estar deliciosos!

  31. Donna Lee Says:

    La comida de El Bulli es muy original. El restaurante es muy unico, y los postres parecen muy delicioso. El cocinero es muy creativo. Yo quiero las fresas de Albert, me gusta el restaurante. Yo quiero ir a El Bulli en Espana.

  32. Noah S Says:

    Este restaurante es muy frantastico! El cocinero es muy inteligente. La comida mira muy bien y yo pienso es bien para su saludable. Tambien, cuestan mucho dinero, para es bueno. Yo quiero va al este restaurante quein yo voy a Espana.

  33. Nicole Kim Says:

    Quiero comer todo el comida que él hace. El Bulli es muy fantástico y el comida a la restaurante mira muy delicioso. Todos los postres miran muy sabroso. Especialmente el chocolate con <> y el bizcocho. El idea de el fruta falso es muy interesante y incredible. El rosa es muy bonita y quiero sabor lo.

  34. Aristotelis Zigouras Says:

    Cuando voy a Espana tengo que ir a este restaurante para comer un postre o todos las comidas. El Bulli es un restaurante muy fantastico y interesante. Pienso que las comidas son muy sabrosas. Los platos son muy interesante. Me gusta Albert y su imaginacion porque el es muy creativo con sus comidas.


Leave a Reply

