El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

Carmen Encinas – ¿Artista, diseñadora o las dos? 05/01/2010

Filed under: SP2 Regular — srapm @ 6:45 pm
Vesitdos diseñados por Carmen Jarén y pintados por Carmen Encinas

Estos vestidos fueron pintados por mi cuñada Carmen Encinas, ¿son bonitos, no?

 

18 Responses to “Carmen Encinas – ¿Artista, diseñadora o las dos?”

  1. Jahui Kim Says:

    Los vestidos son muy colores. Ellos llvean los vestidos con volantes y lunares. Los colores son azul, amarillo, verde, morado, marron, naranja, y rosado. Las tallas apretado los zapatos de tacon altos, y negros.

  2. daphne feller pd1 Says:

    si me gusta los vestidos mucho por que ustedes tienen mucho colores. la pictura en el vestidos es muy intersante y yo no se cuanto el designer hace ellos. tambien yo tengo los flores en el pelo, es muy bonita.

  3. Neil Coleman Says:

    Si, los vestidos que los mujeres estan llevando son muy bonitos. Tambien, son creativos. El caracteristico que es mi favorita es los disenos de mujeres .

  4. Claudia Says:

    Si, los diseños de Carmen Encinas es muy bonitos. Los diseños son creativo. (:

  5. Luca Calzoni Says:

    Si son mas bonitos y artisticos. Me gusta mas el vestido azul porque azul es unos de mi colores preferidos.

  6. Brenner Cheu-Chen Says:

    Si, son muy bonitos.

  7. Rayna Hollander Says:

    Los vestidos son bonitos.
    La pintura es muy buena

  8. Chloe Park Says:

    Si, los vestidos bonitos. Los diseños son creativa y interesante.

  9. Louis Bertolotti Says:

    En este dibujo, hay muchas modelas bonitas. Ellas están llevando vestidos del amiga de Señora PM. Los modelas están llevando zapatos con tacones largas también. En su pelo, estas modelas están llevando flores rojo. Y finalmente, los modelas están llevando aretes de colores muy vivos y muy único. Les quedan ellas muy bien.

  10. jolie katz Says:

    ellas llevan vestidos con muchos colores. Los vestidos tienes lunas. Algunos vestidos son azul, y algunos vestidos son cafe o blanco. Ellas llevan aretes. Los aretes son azul, amarillo, rojo y verde. ellas llevan tacones negros.

  11. Jonathan Lin Says:

    To no gusta los vestidos porque los vestidos esta extrano

  12. Las muchachas son muy bonitas. Ellas llevan un vestido con muchos colores. Los colores son azules, verdes, rojos, cafes, amarillos, morados, y blancos. Ellas llevan un vestido de manga larga. Los vestidos son apretados en las muchachas. Ellas llevan unos tacones negros y llevan unos pendientes con muchos colores.

  13. aidan rodriguez Says:

    i had to comment on this for hw right?

  14. Andrea Says:

    estos vestidos tienen muchos volantes. llevan flores en su cintillo.
    lost vestidos son azules y beige. tienen disaños de otras bailarinas de flamenco. tienen aretes grandes. llevan zapatos negros.

  15. Ye-one Chung Says:

    Los vestidos son coloridos y bonitos.
    Los vestidos son especiales porque hay dibujos en los vestidos.
    Me gusta el vestido azul.

  16. Emilia Says:

    Si son bonitas! Es increible que personas pueden hacer con arte. Yo no soy muy artistico pero me gusta mucho desenar ropa y es muy difici!

  17. Esteban Hong Says:

    Despues mirando a el foto, en mi opinion, el vestido es muy bonito y elegante. El vestido es muy colorido.

  18. Brittany Says:

    si, los vestidos tu cuñada Carmen Encinas diseno son bonitos.


Leave a Reply

