El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

Somos el mundo… 03/03/2010

Filed under: Uncategorized — srapm @ 1:56 pm

Ayer escuché por primera vez la version en español de “We Are The World”. ¿La han escuchado? Si no han tenido la oportunidad de hacerlo, hagan clic en los videos que siguen.


 

26 Responses to “Somos el mundo…”

  1. Rayna Hollander Says:

    Yo tengo gusto el version de ingles mas que el version espanola.
    Yo tengo gusto los cantantes mas en el version ingles

  2. brenner Says:

    En ambos videos yo no se algunas personas pero uno o dos personas.

  3. aidan Says:

    LL Cool J y Busta Rymes son mas bueno que Daddy Yankee pero Daddy Yankee es mas bueno que Hannah Montana.

  4. Yaniv Says:

    El version de ingles mas mejor que el version de espanol
    El version de ingles letras de canciones mas mejor que el version de espanol

  5. Rachel Ahn Says:

    Somos de Mundo fui la cancion de mi graduacion de guardería. Me gusta el segundo video mas que el primer video. Yo pienso que los cantantes de segundo video hicieron un mejor trabajo que los cantantes de primero video. Pero me gusta la idea que ellos cambiaron las letras apoyar Haiti. Fui muy conmovedor. Yo reconoci muchas caras y ese lo hizo mas interesante. En uno parte del primer video, uno cantante hizo un ruido de un cordero y fui muy raro. Me encanta este cancion.

  6. Jonathan Lin Says:

    El version de ingles es bueno mas el version de espanol.
    El version es mejor que tiene muchos fotos de el mundo.

  7. Tim Says:

    La version en Ingles es mas bueno que la version en Espanol. Me gusta mas la version en Ingles porque sabia la gente.

  8. jahui Says:

    Yo me gusto el version de ingles mas que el video de espanol.
    El version de Somos el Mundo en espanol, el video muy organacion

  9. Kevin Lee Says:

    Los personajes en el version de ingles son mejores cantantes que los personajes en el version de espanol pero david archuleta es mas mejor cantante que nick jonas.

  10. Andrea Says:

    En mi opinión la versión de español es mejor que la de ingles. Pero la versión vieja de “We are The World” en ingles es peor que la nueva.

  11. Dryden Levy Says:

    yo tengo el video de ingles mas que el video de esponol

  12. el Señor Luís Says:

    Creo que los cantantes de la versión español cantan más bueno que los cantantes de la versión ingles. Pero también, pienso que el versión ingles es más famoso que el versión español porque lo tiene mucho más estrellas, y este es el razón realidad que uno quiere una canta, tan los dos tienen razones por que uno debe quererlo, pero, en mi opinión, la versión español tiene mucho más razones por gustar, y es más estupendo que la otra canta que no me gusta a todo.

  13. Rayna Hollander Says:

    **me gusto la versión de ingles mas mejor que el versión de español. me gusto los cantantes mas mejores en la versión ingles que la versión de español.

  14. Ye-one Says:

    Me gustan las dos de la versiones.
    Creo que cada version tiene su propio color.
    En algunas partes me gusta la version en Ingles mas que la version espanola, y en algunas partes me gusta la version en espanol mas que la version Ingles.

  15. jolie Says:

    Me gusta la version de ingles mas mejor que el vesion de espanol. Me gusta la cantastas mejor del ingles que en espanol

  16. Steven Says:

    El version de ingles es mas mejor el version de español.
    Lil Wayne y T-Pain son mas bueno que Justin Beiber

  17. Stephen Hong Says:

    En mi opinion, el version de ingles es mas bueno que version de espanol.
    Tambien, tu entendes las palabras.

  18. victoria Says:

    Yo tengo la version en espanol mas que la version en ingles. Por que el version en esponal es mas bonita que la version en ingles

  19. daphne Says:

    Yo tengo la version en ingles que la version en espanol. Por que la version en ingles es mas rapido y la version en espanol es aburiddo

  20. brenner Says:

    En mi opinion, el video de espanol es mejor que el video de ingles, pero el video original es mejor que el video de espanol.

  21. Chloe Park Says:

    Ambos versiónes son bueno. En mi opinión, la versión de ingles es mejor que la versión de español porque yo conozco y me gusta los cantantes en la version de ingles.

  22. Stephen Hong Says:

    En mi opinion, el version de ingles mas mejor que la version de espanol.
    Yo conozco el ingles mas mejor que espanol.

  23. Luca Says:

    La version en ingles en mi opinion es mas mejor que la version espanola pero la version original es mas mejor que las version espanola y las version ingles nueva.

  24. Noam Domingo Says:

    Me Gusta los dos versiones, pero me gusta la versión en español mejor que la versión en Inglés. Lo tengo en mi ipod ahora jajaja

  25. orin Says:

    Me gusta la version en ingles porque es muy dificil para mi ententer las palabras. Me gusto mucho la gente que cantaron. La version en espanol es muy rapido. Por eso, creo que la version en ingles es mejor.


Leave a Reply

