El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

¿Cuál comerías tú? 16/11/2010

Filed under: SP2 Regular,SP2H — srapm @ 5:26 pm

Aqui les doy enlaces a un video que explica como hacer Gazpacho Andaluz,  La_tortilla_de_patatas y ceviche.  Miren los videos, voten para el plato que les gusta más y comenten sobre la comida por favor.  Me gustaría saber no solamente si te gusta o no, quiero leer el porqué también 5 frases minimo por favor.  Gracias!

 

69 Responses to “¿Cuál comerías tú?”

  1. Allie Frank Says:

    El gazpacho mira muy delicioso. Me gusta sopa do tomate. Eso yo pienso me gusta el gazpacho.

  2. Shira Says:

    A mi me gusta el video de ceviche. El video de ceviche explica como a hacer la comida muy facil. El ceviche necisita ingredientes como el aguacate, el tomate, el pescado, el cebolla, aciete de olivia, sal y pimienta, el limon, y chilles serranos. Yo quiero hacer a ceviche para una comida.

  3. Samantha Liz Says:

    mi comida favorita, de los tres, fue el ceviche (peruano o mejicano). Me encantó que hay vegetales frescas, bistec(o otros carnes) y lo más importante, el aguacate! Cuando acabaron cocinar la comida, se veía tan sabrosa, me di ganas de hacer ceviche. Tambien, me hice muchismo hambre… me gustó mucho esta comida!

  4. Hanna Says:

    Me gusta la tortilla española. Este comida tiene las patatas, los huevos, y el aceite. Es muy fácil de cocinar este plato; yo pienso que yo puedo cocinar la tortilla española. Yo recuerdo que durante el ano pasado, mi amiga cocino la tortilla. Desgraciadamente, su tortilla no fue sabrosa. Sin embargo, ella no fue una chef profesional. Creo que la tortilla española es un gran plato cuando se hace bueno.

  5. Joelle Resnik Says:

    Hola profe PM,

    Yo dijo que me gusta la tortilla de patatas mas. La tarea anoche fue escribir su comida favorita y yo escribe “tortilla de papas.” Es muy sabrosa y las otras comidas parece malas. Usualmente, no me gusta aceite (hay mucho en el gazpacho) y no me gusta aguacate (en el ceviche).

  6. Bryan Says:

    Los tres platos son muy ricos, pero me gusta mas el ceviche peruano. Me encanta el pescado, especialmente el pescado crudo. Con jugo de limon y muchas verduras, el pescado es sabroso y muy agria, sabores que me encantan. Quiero comer ahora!

  7. Ben Birkenfeld Says:

    Me gusta el gazpacho andaluz porque me encantan los tomates. También, me gustan los pepinos. No me gusta el pimiento mucho, pero no es muy horrible. Me gusta la sopa en general, pero me encanta la sopa fría en el verano. No hay un ingrediente que me enoja en el gazpacho andaluz.

  8. Amanda Says:

    Yo prefiero comer tortilla espanola porque no me gusta gazpacho y ceviche. La tortilla espanola tiene papas. Me gusta papas. Ceviche tiene mariscos, no me gusta mariscos. Gazpacho es un sopa frio y no me gusta sopas frios.

  9. Luke Paustian Says:

    Los videos fueron buenos, pero porque tiene Ud. un power point solo para la tortilla? Y con el blog no se como usar los accentos.

  10. May Shum Says:

    Me gusta más la tortilla española. Las tortillas españolas tienen patatas, huevos, y aceite. Me gustan las patatas y los huevos; Entonces, pienso que yo voy a gustar las tortillas también. Las fotos de las tortillas son buenas fotos; parece que las tortillas son sabrosas. Hay muchas maneras de hacer las tortillas – por ejemplo, con huevos o sin huevos; con papas o sin papas. Solamente hay un razón que no me encantan las tortillas: para hacer los tortillas, es necesario freír las patatas en “abundante aceite de oliva”. Creo que esta parte de receta no es saludable. Aparte de eso, quiero comer esta comida un día.

  11. Melina Liulakis Says:

    No me comeria gazpacho porque hay muchos vegetales ni tampoco el Ceviche. Pero, me comeria la tortilla española.

  12. Angela Says:

    Los platos son muy facil para hacer!
    El plato de ceviche es muy delicioso.

  13. Joanna Weingast Says:

    Me gusta el ceviche. Lo tiene mariscos, jugo de limon, pimiento, cebollas, aguacate y sal. Ceviche puede tener un variedad de mariscos y sabores. Me gusta Ceviche porque es rico y puedo lo comer en el verano. Yo como ceviche a la playa en vacación. Es un plato que puede cambiar con facilidad.

  14. William Torsiglieri Says:

    Me gusta el ceviche mas porque tiene el aquacate y el avocate es mi favorita saludable comida en el mundo. El gazpacho se ve bien pero, no me gusta la comdia frio y porque no tiene cebolla y a mi no me gusta la cebolla.

  15. Jonathan Zhu Says:

    Me gusta la tortilla española porque las fotos de la tortilla son muy buenos. Una tortilla tienen huevos, aceite, y patatas. Me gustan todos los ingredientes de la tortilla, especialmente las patats. También, la historia de la tortilla española es muy interesante. Ahora, yo quiero comer una tortilla para cena.

  16. Andy Jeong Says:

    Es la primera vez que yo vi el gazpacho y el ceviche, y las comidas parecen un poco buenas pero ahora yo no se si son sabrosas.

  17. Hayoung Kyung Says:

    A mí me gustan las tortillas españolas más que gazpachos y ceviches. Las tortillas españolas consisten en los huevos frescos, las patatas de calidad, y el aceite. Me gustan las tortillas españolas porque me gustan las patatas. No me gusta gazpacho y ceviche porque no me gustan ni tomates ni pescados. También las tortillas españolas tienen una historia interesante.

  18. Sky Says:

    Cada de las comidas se ve interesante pero pienso que la tortilla se ve mejor . Uno dia quiero tratarlo.

  19. Michael Lee Says:

    A mí me gusta la tortilla española más que la otra comidas. Los ingredientes necesarios no incluye tomates, un alimento que no me gusta. Las otras comidas necesitan los tomates si quieres las hacer, pero la tortilla no lo necesita. También, la tortilla española puede tener patatas, un alimento que me encanta mucho.

  20. franca Says:

    el ceviche es PERUANO!!!!!!!!!
    Plato Peruano reconocido y premieado alrededor del mundo en las mas importantes exposiciones por su exquisites.
    El ceviche, segun fuentes historicas, fue creado en la epoca del Virreynato por los esclavos peruanos.
    El ceviche peruano hoy en dia sirve de inspiracion a la creacion de distintos tipos de ceviche segun el pais o el cocinero que le quiera dar su toque personal.

  21. Julie Son Says:

    Me gusta la tortilla espanola porque me encantan papas y huevos. También, el ano(~ en n) mi profesora ensené(~ en n) mi sobre tortilla espanola. Me no gusta gazpacho o ceviche porque me no gusta tomates o mariscos. En Coreano, nosotros tenemos una plato simular de la tortilla espanola.(~ en n) Nosotros ponemos muchas diferentes cosas y nosotros freimos. Es muy sabrosa. Todos modos, yo amo papas y yo quiero comer la tortilla espanola(~ en n) una día.

  22. Nina Says:

    Me gusta la tortilla espanola. Es muy rico y no me gusta gazpacho o ceviche, pero me gusta el video segundo,es muy interesante. Tu haces la tortilla con juevos y papas. Yo me gusta todos cosas tu usas cuando hacer la tortilla. Yo quiero hacer un tortilla para desayuno.

  23. Maya Ben-Harosh Says:

    el gazpacho y el comida con biftec mira muy muy rico. yo quiero hacer los comidas en mis casa!🙂

  24. SaVaNnAh ShElLeY Says:

    El ceviche mira muy delicioso. YO AMO AVACADOS!!!!!!!!!! Me gusta jalapenos tambien. No me gusta el carne en la comida, pero la comida es bien. Yo pienso la comida es una combinacion my interesante.

  25. kevin Says:

    Me gusta la tortilla espanola. Porque es delicioso

  26. sami brensilber Says:

    Yo me gusta el ceviche. Nunca tengo gazpacho antes. Me gusta cómo se aguacate en ceviche. El video ceviche más interesante. Yo quiero a mi mamá para hacer ceviche para cenar una noche.

  27. Adi Weisz Says:

    Me gusta el gazpacho porque yo gusta la comida en el gazpacho. Tambien, es musica mucho buen. En el gazpacho, ello ponen el tomates. Yo gusto tomates mucho. mmm. Tambien, yo gusto sopa. Los ingredientes es mucho bonitos.🙂

  28. sylvie Says:

    me gusta el ceviche porque me gusta el pescado crudo (ejemplo es sashimi).es facil de hacer. yo creo que los ingredientes son muy fresco. en la comida los vegetales tienen muchos colores. Ceviche es muy sabroso tambien!

  29. Samuel Says:

    yo me gusta gazpacho porque gazpacho es muy delicioso y muy saludable. tambien, es muy facil para mi! yo soy una mas cocinero. tambien, yo me gusta ceviche porque es muy rico y yo me gusta pescado y pimienta. :p

  30. Andrew Park Says:

    Me quisiera ceviche. Tiene mariscos, jugo de limón, pimiento, cebolla y aguacate. Tiene buen gusto. El ceviche es un comida de verano porque es refrescante. hice ceviche para cenar esta noche. fue delicioso. No es mi favorito

  31. Annais Cummiskey Says:

    Todos los platos son muy ricos, pero me gusta mas la tortilla española. La tortilla española tiene los huevos, el aceite, la sal, y las patatas. Me gusta la tortilla española prrque no tiene tomates. Algunas veces el tomate me da acido en el estomago. Me gusta que tiene patatas porque son muy nutritiva. Yo quiero comer la tortilla española un día.

  32. Joshua Han Says:

    Yo prefiero la tortilla espanola. El gazpacho andaluz es grueso y el ceviche es muy grueso. Me gusta la tortilla porque el es muy delicioso. No me gusta vegetales.

  33. Roy Zukoff Says:

    El gazpacho miro mucho delicio, y tambien miro mucho sano. La ceviche tiene mucho proteina y miro mucho nutricios!

  34. Hannah T Says:

    La tortilla espanola mira muy rica. Me gusta los alimentos con patatas. Yo quiero come la tortilla algun dia.

  35. Justin Says:

    Creo que el Ceviche es la comida mas rico entro los tres.
    Digo yo que es probable que es muy bueno para comer en el verano.
    Pero no me gusta el Gazpacho para nada. El gazpacho es como un jugo asqueroso. Bleh. La tortilla con las patatas y los huevos es muy bueno. Pero en el fin me gusta el Ceviche mejor.

  36. Robert Shaner Says:

    Mi comida favorita es el video de ceviche. El video de ceviche los personas explican hacer el ceviche. Ingredientes es muy rico y el muy facil. Mi favorita ingrediente es el pescado y el limon. El video se hizo divertido ver. Me comeria el ceviche.

  37. Minsun Park Says:

    Me gusta el video de ceviche. El ceviche mira muy rico porque me gusta el pescado, el tomate, y el aguacate. Yo creo que la comida es fresca, tambien. Yo quiero comer la comida con la cracker. Los cocineros hacen el video interesante. Yo quiero mi madre puede cocinar el ceviche🙂

  38. Alexa Carmona Says:

    Me gusta el ceviche. Me gusta el ceviche por que sencillo y muy facil. Me gusta para cocinar por tanto me encanto para cocinar el plato. Me encanto el ingredientes. Se ha el tomate, aciete de olivia, chilles serranos, el limon, el aguacate, y el pescado. Me encanto el pescado! No puedo esperar el como el plato!

  39. Nadine Moomjy Says:

    quisera el ceviche. el ceviche es mi favorita porque lo tiene los mariscos y aguacate y limon. me gusta aguacate mucho. yo prefiro el ceviche en el verano porque es buena estacion para los mariscos. tambien el ceviche tiene los vegetable y me gusta todo vegetables.

  40. Lily lee Says:

    Yo me gusta el ceviche (peruano o mejicano). mira muy delicioso. yo me gusta las papas. y yo me gusta maiz tambien. yo no me gusta tomatao. yo quiero el ceviche (peruano o mejicano) manana por el almuerzo.

  41. Chris Pandolfo Says:

    Me gusta el gazpacho porque me gusta tomates. me gusta comida picante tambien. me gusta sopa por que es muy sabrosa. no me gusta ceviche porque esta aguacate en la comida.

  42. Shelby Says:

    De el tres comidas,yo pienso que el gazpacho es mi favorito. El gazpacho es muy delicioso. Hacer gazpacho usted necesita seis tomates, un pepino, un pimiento, un diente de ajo, una cebolla, un vaso de aceite, vinagre, y una pizca de sal.

  43. Josette Norris Says:

    Me gusta el video de gazpacho. En el principio le dio el ingrediente diciendo en seguida que necesita 6 tomates, 1 pepino, 1 diente de ajo, 1 cebolla, 1 vaso de aceite vinagre y una pizca de sal. Miro paso a paso como hacerlo y cuando se reunio parecio muy delicioso y facil de hacer. Es tambien una bebida conveniente que usted puede tomar con usted.

  44. Nick Elian Says:

    me gusta el tortilla espanola es muy similiar como hacer mi abuelo. yo pensa me quiso comer manana para desayuno

  45. David Flores Says:

    Hola Senora es David me gusta los dos. Los dos es rico. Yo quiero comer los dos una dia.

  46. Nick Elian Says:

    Me gusta el tortilla espanola. Es similar como hacer mi abuelo. yo pensa me quiero como un tortilla espanola manana

  47. Marcus Greer Says:

    Me gustaría cocinar y comer el gazpacho. Ve muy deliciosa y saludable con los verdures y quesa. me gusta probabr las cosas nuevas, pero no me gustaría comer ésa ceviche parece la comida para gatos. Estoy seguro de que todos de los comidas son rico, pero el gazpacho ve el mejor.

  48. Brian Roh Says:

    yo me gusta el video de segundo. El video sobre ceviche. el video explica como a hacer comida. El es muy facil y divertido. Yo quiero cocinar ceviche.

  49. Hadar Baron Says:

    Me gusta la tortilla espanola porque yo comí la tortilla en el pasado. mi mama hizo una tortilla con patatas, y yo me gusta mucho.tambien, me encanta los huevos, y el aceite. ahora, yo tengo hambre!

  50. Andrew Mankovsky Says:

    My favorite meal was the gazpacho. I very much enjoy soup and it looks like a creamy soup. I also like garlic, as well as a mix

    Mi comida favorita es el gazpacho. Me gusta sopa y se parece a una sopa cremosa. También me gusta el ajo y muchas vegetales. La cerviche se parece muy rico, pero me gusta sopa más que ensalada. ¡Tengo hambre luego de ver el video!

  51. Mahira Grossman Says:

    El gazpacho mira muy delicioso y saludable. El ceviche mira delicioso también. Me gusta el segundo video porque es muy interesante y animado. La música fue pegadiza también.

  52. Winston Yu Says:

    esta Gazchapo muy buen para como. Yo Quiero comer en mi casa

  53. Russell Schmidt Says:

    No tengo gusto de opciones unas de los del alimento. Soy un comedor muy criticón

  54. Kenny Small Says:

    Me gusta La tortilla porque yo comi la tortilla en un resturante. Me gusta los patatas, y los huevos. El aceite es bueno tambien.

  55. Lily Lee Says:

    Mi comida favorita es la tortilla española. la tortilla española no incluyen las tomates, y yo no me gusta las tomates. y yo me gusta las potatas. yo quiero la tortilla española.

  56. Abby Golodik Says:

    Me gusta el ceviche. es mi comida favorita. me gusta pescado, limones en jugo, y sal y peimienta. la comida es muy facil para prepara. es un plato para un poco tiempo.

  57. Quinn Labrada Says:

    Me gusta la tortilla espanola. La tortilla espanola tiene papas y huevos y aceite. papas son muy delicioso. La tortilla espanola es muy delisioso.

  58. Alejandro Frankel Says:

    Me gusta el Gazpacho. Le es muy delicioso, es mi plato favorito! Me gusta las verduras, por que los son bein de tu, y sabor!

  59. miguel p Says:

    i liked the “El ceviche” video. its a simple meal and it was well explained by the chefs.

  60. Jarrett Wilfert Says:

    I watched video 2 and 3. My favorite dish was the last video which was Como hacer ceviehe because of the topping on the crackers . The Ceviehe looks good. The guy makes the girl do all the work while he is dancing and eats the food afterwards What A Loser🙂

  61. Monica Sung Says:

    I didnt like the first video about Gazpacho because it looks weird but the video about ceviche looks delicious🙂

  62. spencer Says:

    the tortilla is my favorite food. its delicious, my favorite tortilla has tomato, cheese, chicken, salsa, blue cheese, etc. the tortilla in this video is creative and looks so good!!!

  63. Esther Addo Says:

    I saw the power point on la tortilla de patatas and i thought that one looks good. i also saw the video on gazpacho. I really did not like that on. I would not want to eat cold soup.

  64. joseph Says:

    gazpacho was my favorite because i have actually had it before

  65. Emily Lester Says:

    I liked the ceviche video. Since i like fish it looked the best out of all of them and interesting to make.🙂

  66. eric lieberman Says:

    i really liked the third video. the avacado and the tomato with the fish looked very good. plus the guy dancing every second was very funny.

  67. sev Says:

    I watched the two videos which were 2 and 3. 2 did not look so great and im not a huge soup fan but the 3rd one looked rlly good and tasty:) now i want some food haha<3

  68. sam s Says:

    they all look kind of cool, but i don’t like tomatos so much


Leave a Reply

