El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

¿Estas emocionad@? 16/11/2010

Filed under: SP5H — srapm @ 2:18 pm
Tags: ,

A decir la verdad no es que me emociono mucho cuando escucho noticias de bodas famosas, pero esta noticia fue algo que me impactó. Yo me recuerdo muy bien cuando la Princesa Diana falleció y ver que su hijo mayor se va a casar es algo bonito. ¿Qué piensan uds.?

Noticias de compromiso de Guillermo y Kate

 

23 Responses to “¿Estas emocionad@?”

  1. Ashley Says:

    Yo no sabia nada de la boda o de este principe antes de este video y no me acuerdo mucho de la Princesa Diana, entonces no tengo algunos sentimientos sobre la boda. Como Ud., no me importa las bodas famosas y tambien no me importa las vidas de los actrizes ni musicos.

  2. Mateito Halman Says:

    Lo siento, pero no me importa mucho. Bien por ellos pero yo no creo que la boda tenga ningun impacto en mi vida. En realidad, reyes y reinas no hacen nada, ¿no?.

  3. Roni Finkelstein Says:

    Creo que es muy bueno que el príncipe Guillermo se va a casar. Es muy triste que Diana no estará allí para ver a su boda. Pero la reina estará allí y está muy feliz de que William se va a casar.

  4. Nate Fishman Says:

    yo creo que el casamiento de William y Kate Middleton es algo especial. Princesa Diana fue una icono internacional. Despues de ella murio no hubo un icono matrimonial (porque Princesa Diana tuvo dos ninos). El casamineto de William y Kate Middleton continua muchos de los tradiciones en Ballenas y eso es muy importante para la sociedad en Ballenas y Internacional.

  5. Jeffrey Yam Says:

    Es muy bueno que Prince William y Kate Middleton estan comprometidos. Ellos estan un bonita pareja, y yo pienso que ellos hara un rey y un reina muy buenos. Yo deseo que ellos tegan un matrimonio muy feliz.

  6. Jordan Brensilber Says:

    yo pienso que ellos sea muy feliz. Ellos han estado en una relacion por mucha tiempo y es tiempo por casarse. todos estan muy felices que es bueno. me gusta leer sobre Guillermo y Kate. yo estoy emocionado de leer un articulo sobre el compromiso.

  7. Adityan M. Says:

    Pienso que la tristeza del muerto de Princesa Diana es reemplezada por el feliz de la boda. Pero, no recorde el muerto de Diana porque yo era muy joven, y el evento no fue muy importante en mi vida en ese momento.

  8. Sam Wild Says:

    No me importa un pepino. La familia real de Inglaterra es un antiguo. La familia no debe importante en el mundo y yo dudo que el mundo este interesado en sus asuntos. No estoy interesado en los asuntos de los celebridades y yo dudo que los persones en la familia real sean celebridades. Pero, no recuerdo cuando la Princesa Diana fallecio pues no tengo los sentimientos de los otros que recuerden.

  9. Robert Wie Says:

    Es increíble cómo una muerte en la familia puede influir en la vida de otro persona.

  10. Jane Says:

    Espero que la boda sea una boda fantastica. Tambien deseo que la boda traiga felicidad y paz🙂.

  11. susan Says:

    Yo pienso que es muy bueno que el príncipe está casando. Hace trece años murió la Princesa Diana y este matrimonio demuestra que Guillermo no está de duelo más de la muerte de su madre. También, este matrimonio da esperanza para el futuro de Inglaterra. La esposa del príncipe podría ser la nueva Princesa Diana. Y Inglaterra se convertiría como el tiempo antes de la muerte de la Princesa Diana.

  12. Catie Says:

    Yo pienso que la boda este buena. Guillermo y Kate esta una pareja muy bueno y es obvio que ellos se aman. Y la reina dice que Ud es feliz con el compromiso. Y Guillermo y su hermano viven con tristeza de la muerte de su madre y es bueno ver algo feliz en sus vidas.

  13. Kevin Lee Says:

    Me alegro mucho que los dos se casen. Muchas bodas de realeza en el pasado fueron organizados por los padres del principe pero hoy en dia, el principe pueden casa con la persona quien el se ama. Ellos salian por ocho anos. Pienso que el Principe Guillermo y Kate Middleton sean buenas personas. Espero que los dos vivan juntos por mucho tiempo y tengan un matrimonio feliz.

  14. David Says:

    Estoy feliz por el hijo de la Princesa Diana y su boda. Pero, en lo mismo tiempo, es una lastima que su madre no pueda ver su hijo se casara en este momento critical en la vida.

  15. Sami Kaplan Says:

    Yo estoy muy feliz para el Principe y su novia. La especulación de su boda fue muy intensivo, y este confirmacion debera mas excito. Ellos estuvieron juntos para mas de ocho anos, y este es un tiempo muy largo. Yo pienso que la diferencias do las clases economicos debeia buena para la connecion de la gente de Inglaterra y la familia real. Yo deseo ellos bueno suerte, y quiero que ellos esten feliz.

  16. Josh Isackson Says:

    Porque soy americano, y nunca he visitado a Inglaterra, es probable que yo no entienda la magnitud del matrimonio entre Guillermo y Katie. Aunque a mí la boda no parece como un evento de importancia mundial, espero que se diviertan durante la boda y los años después, y que nunca más oiga sobre ellos, porque estoy harto de divorcios que ocurren más en la tele que en efecto.

  17. Catherine Lee Says:

    En general, estoy feliz para el Príncipe Guillermo y Kate, pero yo estaria feliz para cualqueria. El trajedia de Princesa Diana es uno de los famosos sucesos fatales y las buenas noticias de boda es mejor que el trajedia (por su puesto). Creo que todo el mundo este feliz para el Principe y Kate.

  18. Mateo Greenberg Says:

    Me siento que esa boda sera espactacular. Cuando un principe o una princessa se casa en Inglatera, es siempre un evento para todo el mundo, y esa boda no sera diferente. No me importa los detalles de la boda, pero es un evento muy importante y se eso.

  19. Grace Says:

    A mi no importa mucho noticias de personas famosas, entonces la boda no es emocionante para mi. Siento que la boda sea un evento especial porque Kate es la primera princessa despues de Diana, pero no tengo un deseo leer sobre lo.

  20. Eitan Amiel Says:

    Para mi, es muy interesante que ellos esten en amorado. Es interesante porque la familia real de Inglaterra tiene mucho tradicion. Yo espero que la boda este divertido para ellos. Me importa un pepino.

  21. Roiy Shneerson Says:

    yo pienso que si Gurillermo qiera casar con Kate Middleton, y ellos tienen amor, la boda no esta importa. Yo pienso que la boda sea un algo bien

  22. Omer Cohen ` Says:

    Me gusto mucho Princesa Diana y pienso que su hijo, Prince Williams, es tan encantador que ella era. Es muy emocionado que la familia real va a continuar crece.

  23. yumi Says:

    Me gusta las bodas porque las bodas son muy feliz. Pero, en generalmente, me gusta bodas entre personas quien yo conozco en un nivel personal. Mientras las bodas famosas son opulentas y decorativas, bodas entre personas quien yo conozco son preciosas porque yo veo (a veces) el cambio de la relacion.


Leave a Reply

