El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

El Robot y la tecnología. 17/11/2010

Filed under: SP2H — srapm @ 8:19 pm

Aquí hay tres vídeos – uno del robot Asimo , uno del debut del I Phone 4 y uno de un avatar que hace un concierto en Japón.  En mi opinión el robot es muy guay pero las otras dos cosas me molestan.  Yo no comprendo la obsesión que muchas personas tienen con el I Phone y tampoco me gusta pagar dinero para un concierto y ver un holograma cantar. 

Por favor miren los vídeos y den su opinión.  Si quieren pueden hacer una respuesta (reply) a el post de un compañero o una compañera.

 

28 Responses to “El Robot y la tecnología.”

  1. Shira Says:

    A mi me gusta el video de el I phone porque el I phone es interesante. El I phone es muy rapido y pequeno. El I phone tiene el interenet, la musica y los videos. El I phone es muy divertido.

  2. Andy Jeong Says:

    primero, yo pienso que el primer video del robot del Honda es muy impressivo. yo no vi un robot conduciendo una orquestra nunca, pero este vez, yo vi. el segundo video sobre el IPhone 4 me interesa porque la cola para el tienda de Apple fue muy largo y habia mucha gente alli. el tercer video me fascina tambien porque las hologramas cantaron en el concierto, no cantantes. es muy intersante. yo pienso que solamente la gente de japon lo pudieron porque ellos son muy buena con obras de animacion.

  3. Hayoung Kyung Says:

    Yo creo que el primer video sobre el robot fue muy interesante. El robot es muy inteligente y fascinante. También yo creo que el segundo vídeo sobre el Iphone 4 fue interesante. El Iphone 4 es muy popular y muchas personas quieren Iphones, como yo. El Iphone 4 tiene muchas características, y es um teléfono celular muy divertido.

  4. Luke Paustian Says:

    Creo que el video sobre el robot y el video sobre la hologram de Japon fueron mis favoritos. El video sobre el robot fue interesante, y el robot pudo conductir la concerta. El video del iphone cuatro no fue malo, pero no pude comprender todo el vocabulario y el sitio de web no esta funccionando muy buen. Y el video sobre la hologram fue muy, muy interesante, porque no supe que tenemos esta tecnologia! Pero no fue una sorpresa que solamente las personas de Japon tienen esta tecnologia, porque son muy inteligentes en el arte de tecnologia.

  5. Bryan K Says:

    Me encanta la tecnologia,y pienso que los robotos son formidables. El Asimo y la cantante son muy interesantes, pero no quiero pagar para escuchar musica de musicos falsos. Prefiero ir al conciertos y escuchar musica de personas.
    Pero me gusta el IPhone, porque es muy practico. La gente se puede llamar personas, jugar juegos, escuchar musica, usar el Internet, y mas. Es una maquina muy divertida.

  6. Melina Liulakis Says:

    El primer video me impresionó mucho, porque nunca visto un robot conducir una orquesta, ni pensé que eso fue posible. El seguando video del iPhone 4 me interesó también porque la cola estaba muy larga y mucha gente quería ver lo. El último video fue muy interesante porque una holograma cantó en el concierto, no una persona. Japón está muy azanzado con la tecnología.

  7. Amanda Yi Says:

    Yo creo que el video sobre el robot es muy interesante. El robot es muy advanzado. El video sobre el robot fue mi favortito. Tambien, a mi me gusta el video sobre iphone 4. iphone 4 es muy interesante y es muy differente comparo a otros telefonos celulares.

  8. Michael Lee Says:

    Mi video favorito es probablemente el primer video. No pensé que un robot pudo algo como dirigir una orquesta. La interpretación fue muy asombroso.

  9. Hanna Says:

    Creo que el robot es un buen juguete, pero no es un real composito. Su acciones no siguio la musica. El iPhone es un buen mobil, pero yo no entiendo porque la gente espero horas en una fila por eso. Sin embargo, la ultima video me interesa. La holograma interpreto la cancion bien. De todas maneras, no me gusta comprar dinero para mirar un holograma que no es una persona.

  10. Angela W. Says:

    Me interesa el tercer video. Es muy estupendo que hay un robot quien está realizando en conciertos, pero no es la misma experiencia comparó con una persona actual. A mi me gusta el video del iPhone 4 porque is un aparato muy practico y divertido. El video del robot que estuvo dirigiendo fue un poco estraño. Fue muy impresionante, pero el robot no tuvó las emociones de una persona.

  11. Allie Frank Says:

    Es increible que tu puedes hacer con tecnologia. Yo no veo un robot conduce una orquesta y el hologram fue muy interesante. El iphone 4 es muy rapido y tiene mucho aplicaciones. Por ejemplola musica, el telefono, mensajes de textos, y mucho juegos,

  12. Samantha Liz Says:

    Pense que los mas interesantes fue el video del ‘I Phone.’ Pense que era el mas interesante porque la mayoria de la gente tiene un ‘I-pod’ para escuchar musica. Pense que era el mas narrable. Pense que el video sobre el holográfica en Japon fue muy divertido y futurista. Y tambien,yo pensaba que el robot fue super lindo!!!

  13. May Shum Says:

    A mí me gusta el video del robot porque creo que es increíble. Sé que tocar un instrumento es muy dificil, pero sin un conductor, es aún más dificil. Es increíble que los músicos pueden seguir un robot. Sí, es más increíble que unos personas pueden crear un robot tan avanzada. Pero, creo que este robot no es muy necesario. ¿Por qué necesitamos un robot para dirigir un orchestra?

  14. Joelle Resnik Says:

    ¡Que guay! A mi no me encanta tecnología pero la tecnología de hoy es mut increíble. Yo pienso que el iPhone no es super interesante porque solamente es un otro telefono. Pero los otro dos son muy magníficos. Yo nunca ví un robot que puede instruir un orquesto tampoco un avator como eso.

  15. Ben Birkenfeld Says:

    Me gusta el I Phone 4. Con el I Phone 4, es posible que usar el internet, mirar los videos, jugar los juegos, y escuchar a música. También, la pantalla del I Phone 4 es de calidad bueno. Los palabras en la pantalla son muy claro. El video del I Phone 4 fue mi favorito.

  16. Jonathan Zhu Says:

    A mi yo me gustan los videos sobre el concierto con un holograma que puede cantar y el video del el robot Asimo y la orquesta. El video del holograma es mi favorito porque es muy creativo y interesante. Es muy deficil hacer un holograma puede cantar, y bailar. El holograma ve muy real y es muy alto tambien.

  17. Joanna Weingast Says:

    Me gusta el video del avatar en Japón. Pienso que esto video es muy cómico. Los dos otros videos me aburren. El video con el avator me fascina. Lo es divertido mirar porque hay “glowsticks.” No me gusta la canción pero me gusta el video en todo.

  18. Julie Son Says:

    Me gusta el video sobre Asimo. Me no gusta musica de clasico pero yo pienso Asimo es muy interesante. Yo pienso robotes son interesante en general. Ellos pueden hacer cosas un hombre puede hacer.(?) Pero yo tengo timiedo para el robotes porque yo creo ellos pueden derrocar(overthrow) nosotros.

  19. Eric Cho Says:

    En mi opinión, la cantante es muy interesante. Los japoneses están muy avanzadas en tecnología. También, el robot se llama Asimo me fascina. Ahora, la gente hizo robotes para trabajar para nosotros. Pero el video sobre el iPhone 4 me aburre, porque muchas personas tienen el iPhone.

  20. Nina Says:

    A mi me gusta el I Phone porque yo lo tengo🙂. Es muy facil para usar y tiene muchas cosas differentes para tu’s interesantes. El I phone tiene un I pod y me gusta esta cosa porque as muy facil para usar. A mi me gusta los apps y el internet y correo electronico.

  21. Nina Says:

    En mi opinion el I Phone es muy interesante. Yo lo tengo I phone tres pero el I phone cuatro es mas pequeno y mas facil para usar. A mi me gusta los productos de Apple porque todos son muy bonita y facil para usar. Yo quiero un I Phone cuatro cuando yo da en mi I phone tres.

  22. Sky Says:

    El video del iPhone estuvo abburido. Mi video favorito estuvo la holograma concierta. Vi el video antes porque mi amiga me muestra. Es fantastica!


Leave a Reply

