El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

¿Cómo será el futuro? 23/04/2012

Filed under: SP2H,Uncategorized — srapm @ 7:41 pm

Cuando yo era pequeña, me encantaba ver el dibujo animado Los Jetsons.  Ellos vivían en edificios que flotaban en el cielo y tenían un robot que limpiaba la casa.  ¡Tenían un auto que volaba!  ¡Qué guay!

Bueno, ahora estamos en dosmildoce y no vivimos en los cielos ni tengo un auto que flota.   Ya veremos lo que pasa en dosmiltrece.

Aqui les muestro un clip de los Jetsons, Buck Rogers (otro programa de los ochenta)  y de un vídeo que muestra el futuro según Microsoft.  Quiero que comenten sobre los vídeos en un párrafo y que también comenten sobre las opiniones/ideas de un compañer@.  POR FAVOR sean detallistas y escriban más de una o dos frases.

Los Jetsons

El futuro según Microsoft

Buck Rogers in the 25th Century

 

 

40 Responses to “¿Cómo será el futuro?”

  1. srapm Says:

    Yo todavia quiero mi coche volador, pero estoy contenta que vivo sobre la tierra. Cuando vean el video de Microsoft verán que el futuro el como un Iphone. Todo es táctil. Yo querré una pizarra táctil como la usan los chicos cuando dibujan el perro.

    • Janice Cheon Says:

      Yo quiero un coche volador también como esos en el video de Los Jetsons! Creo que es muy guay y ayudará a reducir tráfico en las calles. Prefiero vivir en la tierra, pero creo que si la tierra se hace demasiado contaminada, tendremos que vivir en el aire.

    • Netai Schwartz Says:

      profe!! cuando me gradúo del THS, usted puede comprar un coche volador para yo🙂🙂🙂
      Personalmente, yo pienso que no habrá muchas de las cosas del video de Microsoft, como un periódico hecho de papel que es táctil, pero un chico puede soñar :p

    • Tomas Perez Says:

      Yo también imagino el futuro en el video de Microsoft como un iPhone o iPad. Es increíble como las personas pueden transferir las ideas que tienen de su computadora a su teléfono o periódico. Me sorprendió como la taza tiene números y porcentajes. No sé si es posible, pero deseo un futuro mejor!

  2. Janice Cheon Says:

    Me gusta mucho el video de Microsoft. La tecnología es limpia y precisa. Parece hacer la vida más fácil para los estudiantes y hombres de negocios. El aula de pantalla táctil ayuda hacer comunicación entre los estudiantes de diferentes países más fácil. También, redes de comunicación más rápidas ayuda la madre ver el trabajo de su hija cuando aun cuando está en un avión. Las pantallas tactiles y computadoras conservan mucho papel, y los paneles solares en las casas será bueno para el medio ambiente. No me gusta el video de Buck Rogers porque era muy poco realista. No es posible que la temperature estará debajo de cero absoluto.

    • srapm Says:

      Sí, pero si te das cuenta si esa pantalla táctil existe yo no tendré un trabajo.😦 Es guay pero no es bueno para mi economia.

  3. Benjamin Danzger Says:

    Hola!
    Mientras que yo miraba los vídeos, realizaba algunos cosas. Uno es que todas las personas en el Jetsons y en Buck Rogers son flacos. Esto es extraño a mi porque con ese tecnología, probablemente no ejercitan. Cuando el papa de los Jetsons llego a trabajo, no camino. Uso el ascensor horizontal. En el futuro, no necesitaríamos caminar, tendríamos coches voladores, y ascensores horizontales.

    Un otro punto es que en esto futuro que describe Microsoft, será mas fácil para planear y organizar tu vida. Las personas en el video tienen muchas cosa que pueden usar, incluso un periódico. Y todos los aparatos electrónicos son compatibles con el uno del otro. Pueden hacer cosas impresionantes. Pienso que si el futuro es como esto, la gente del mundo serian muchos mas eficientes.

    • srapm Says:

      Es verdad Benja. Nunca mi di cuenta que todo el mundo es flaco. En cuanto al futuro Microsoft seguramente todo lo vemos es de Microsoft entonces todo funcionará perfectamente.

    • Gili Remen Says:

      Haces un buen punto Benja! Todo los personajes en los programas de televisión son flacos. Y yo también pienso que en el futuro los humanos serán mas perezosos. Las machinas harán todas las actividades cotidianas por los humanos como, trabajar, cambiar, hablar, comer y nadie ejercita. Todo el mundo serán gordos.

    • Kimmy Kim Says:

      En el futuro, nadie se preocupará con la idea de obesidad porque los genes no permitirán el cuerpo acumular grasa. Por tanto, nadie en el mundo del futuro será gordo.😀 Con mucho suerte.

  4. Hannah Shaber Says:

    Yo creo que si el futuro es como en el video de Microsoft será la cosa más guay. Yo tengo un iPad y iPhone y son mis cosas favoritas y si todo el mundo será como los dos, será cielo. Yo tuve la idea de cambiar las lenguas de una lengua a otra por los voces, porque parece que nosotros podemos hacerlo. Pues, parece que yo tengo que esperar para las cosas avanzadas para venir, pero yo estoy muy emocionada!

    • Bernardo Schussel Says:

      Antes de vi el vìdeo, yo pensé que todo el mundo tendrá iPads y smartphones en el futuro. Parece que es el innovación de nuestro generación. No puedo esperar para la tecnológico también. Podremos a hacer mucho con los innovaciones que viene. ¡Es muy emocionante!

    • Benjamin Danzger Says:

      Yo también estoy entusiasmado para el futuro, si que dice Microsoft es verdad. Pero, la vida será controlado de computadoras. Y entonces, las maquinas gobernaran el mundo! Jajaja, es broma. Yo pienso que será mas fácil para personas de otras lenguas comunicar si tendremos esta tecnológica. Es un punto bueno. Y yo todavía me pregunto cuando ocurrirá estos cambios?

      • Elan WIlkenfeld Says:

        También yo me pregunto cuando ocurrirá estos cambios. En cuantos años? Pero hay una oportunidad que los maquinas descartarán el mundo. Este será muy malo porque nosotros tendremos no derechos. Estoy muy miedo

    • Adam Taylor Says:

      Yo creo que las avances tecnologicas son guay tambien. Estoy de acuerdo que podemos hacer muchos con las avances pero no quiero que los maquinas dominan el mundo. La gente ya pasa mas y mas tiempo con las maquinas. No quiero que en el futuro la gente solamente tendra tiempo para maquinas.

  5. Bernardo Schussel Says:

    Sì, yo quiero un coche que puede volar, porque no pienso que inventarån. En mi opinión, el futuro serå como el video de Microsoft. Tiene los tabletas guayes y los images en movimiento en las paredes. Los ideas en el segundo vìdeo son màs realista. Desde el principio del siglo XXI, inventamos muchos cosas como los smartphones y los iPads. Pienso que los ideas en el vìdeo segundo son similar de los smartphones y los iPads. Si inventamos estos, podemos, en el futuro que viene, inventar los innovaciones que Microsoft imagina.

    • Bernardo Schussel Says:

      Lo siento, los acentos son el dirección incorrecto.

    • Robby Ryan Says:

      También pienso que los ideas del video de Microsoft parece realistica, nadie conoció que la technología de hoy es posible hace cien años. Nadie conoce que la technología del futuro será. Con suerte todos las cosas en el video de Microsoft será real.

  6. Gili Remen Says:

    hola!
    Los videos me hizo darse cuenta de nuestra futuro puede ser brillante. El video de “el futuro según microsoft” me inspiro. Pienso que todo las maquinas en ese video serán muy útil, pero las maquinas también pueden hacer mucho mal en el mundo. Los humanos tendrán que tener cuidado con la tecnológica nueva. En el futuro de microsoft será muy fácil y las maquinas será poder todo el información muy organizado. También en el futuro de microsoft la vida de estudiantes será mas fácil. Con la ayuda de pantallas tacitas alumnos podrán tomar notas mas fácil y estudiaran para los exámenes con información mas organizada. El futuro de microsoft será difícil cumplir.
    Por otro lado, los vídeos de “los Jetsons” y “Buck Rogers en el siglo 25” tienen un giro cómico sobre el futuro. Estos programas de televisión dio a la gente del pasado esperanza para el futuro. Pero en el video de “los Jetsons” creo que ellos viven en el cielo o espacio por que los humanos destruyeron la tierra y el aire de el mundo. En total me gusta ver los videos!!

    • Melissa Noorily Says:

      También yo creo que la vida de estudiantes serán muy fácil si nosotros tenemos las maquinas en el video. No tendremos tabarra difícil porque las maquinas podrán hacer tarea y los libros de textos serán el los aparatos. No se si nosotros vamos a ser mas inteligente o mas estúpido con este tecnología. Yo espera que las maquinas no hacer todos para nosotros, pero solamente unas cosas.

      • George Avrassoglou Says:

        Yo pienso que nosotros vamos a ser mas estúpidos si nosotros tendremos este technología. No hay un razón para ir a la escuela. Sí, yo también creo que la vida de los estudiantes serán muy fácil porque las maquinas. Las maquinas son buenas pero ellos no pueden hacer todos las cosas para nos. Nosotros veríamos lo que pasarà.

    • Ariel Jeong Says:

      Yo estoy de acuerdo que la vida de los estudiantes sera interesante. Probablemente no necesitaremos papel o otro utensilios para estudiar. Por que nosotros simplemente usar la pantalla electronico para todo! Estory poco preocupada porque si los electronicos no funcionan, hay no otras cosas usar para estudiar. Pienso que sera muy conveniente usar los electronicos porque podremos communicar con los. Podremos coleccionar mas informacion por Internet y aprender.

  7. Elan WIlkenfeld Says:

    Yo creo que el futuro será como el video de Microsoft. El mundo tendrá mucho tecnología que es más avanzado que nosotros podemos imaginar. El video de Microsoft tiene muchas cosas similar a las cosas del futuro. Para ejemplo nuestros teléfonos tendrán un GPS con un proyector. También en los otros vídeos son naves espaciales. En el futuro los naves espaciales serán mas común. Todos los personas del mundo tendrán un nave espacial. Yo estoy emocionado.

    • Daniel Lee Says:

      SI! Yo quiero un telefono del vidrio! jaja. En el futuro, yo podre comprobar el correo electronico, hablar con mis amigos en Corea, y imprimir mis tareas! No solo el telefono, sino tambien el choche cambiara! Nosotros podremos ver los coches volador en el cielo!

    • Jay Jung Says:

      Sí, yo también estoy muy emocionando para el futuro. Dos tecnológicas, especialmente los medios de transporte y el computadora serán más importante en el futuro. Antes de yo veo el video de microsoft, yo no sabía que tecnológica como en el video existe.

  8. Melissa Noorily Says:

    Me gusta los vídeos mucho. El video de Microsoft es como yo veo el futuro. Yo creo que yo me gustaría este mundo. Tiene muy tecnológica avanzada y interesante. La vida será fácil con maquinas y computadores de vidrio. Yo espera que algunos gente inventaran unas maquines como las maquinas en el video pronto. Si las maquinas avanzadas son creados, la vida será muy diferente y divertida.

    • Jenny Says:

      Me gustan los videos tambien. Yo pienso que me gustaria el mundo del futuro tambien… Estoy emocionada porque las tecnologias avanzada. La vida en el futuro sera muy facil con todos las maquinas, verdad? Deseo que vivir para ver la vida muy diferente que ahora.

  9. Robby Ryan Says:

    La technología del futuro parece muy interesante. Con suerte nuestro generación vivirá a ver todas las cosas en los videos. Yo encantaría a usar los coches voladores. Son muy guay. La technología en el video de Microsoft es muy compacto y avanzado. Me gusta que todos las cosas son electrónico, aun los periódicos! Si el futuro actual es como el futuro en el video de Microsoft, entonces la vida será muy sencillo y más fácil que hoy. Espero que technología continua a expandir. Nadie conoce que el futuro tiene para nosotros, necesitamos buscar!

    • Jasmine Fontaina Says:

      Yo también creo que la tecnología del futuro parece muy interesante. También me gustaría usar los coches voladores. A mi también me gusto mucho el video de microsoft y las ideas del futuro que tuvo. Yo también quiero que tecnología continua a expandir, el futuro va a ser muy bueno.

  10. George Avrassoglou Says:

    Me gusta la technología mucha. Todos los vídeos son buenos. Mi favorito es el video de Microsoft. Si el futuro será como el video, yo no espero para el futuro. Yo me gusta la computadora en el avión. La computadora tuvo todo. La computadora tuvo un horario para la hija de la mujer. También tuvo películas. En mi opinión, es muy guay y interesante. Yo tambien me gusta los otros videos. Yo miraba frecuentemente los jetsons cuando yo fui un niño. Es muy interesante porque no es aburrido salir los niños para escuela. Yo quiero el coche volador! Yo espero el coche volador llega al mercado. Yo compro el coche volador sin una duda.

  11. Kimmy Kim Says:

    Yo pienso que el futuro en los videos será marveloso. En el vídeo de Microsoft, me gusta mucho la idea de las pantallas táctiles en todo el mundo. Pienso que estos hará la vida más fácil vivir. Pero, esto es solamente para las personas con el dinero necesario pagar para las technologías avanzadas. En el video, no fue un explicación para como los pobres en el mundo será incorporados en el futuro, y los avances en el futuro.

  12. Ariel Jeong Says:

    Me gusta mucho el coche volador en el video de Los Jetsons! Podriamos viajar a otros paises si nosotros los tenemos. Pero en mi opinion, los coches voladores no son muy realistas. Pienso que el futuro segun Microsoft es muy realista. Hay muchos tableros electronicos como Ipads que tenemos ahora, pero parecen mucho mas complicados. Me extremadamente encantara el mundo como lo en el video. Sera muy conveniente usar la tecnologia para todo. Sin embargo, yo sere poco preocupada para la naturaleza. Cuando usamos las electronicas para todas cosas, necesitariamos mucha electricidad. Es posible detruir la naturaleza. Tambien, vi que la gente communicaron usando las lenguas diferentes. Las electronicas las traducieron, y fue muy facil communicar con los extranjeros. Si podremos usar la tecnologia como el video, no necesitaremos estudiar para otras lenguas. La vida sera muy facil y sencillo, pero nosotros no podriamos tan inteligentes como ahora.

  13. Netai Schwartz Says:

    Yo pienso que el video de Buck Rogers es muy comico. Es una programa de televisión de las ochentas y se parece muy viejo pero el director quiere que todos piensan que es en el futuro… yo pienso que el contraste es muy comico. Cuando yo estaba un niño yo SIEMPRE quise ser en Los Jetsons. Yo pensó que el mundo de Los Jetsons es increíble y extraordinario. Yo pienso que el video de Microsoft tiene un idea buena, pero yo creo que no es posible hacer las cosas del video. Pues, yo quiero mucho la taza de cafe que me dice cuando yo estoy listo para trabajar, pero yo pienso que nosotros no tendremos las cosas del futuro del video.

  14. Jasmine Fontaina Says:

    Los vídeos eran muy interesantes. Yo creo que el futuro va a ser como el video de microsoft. La tecnologica en este video era muy interesante, especialmente el periódico muy avanzado. También me gusta el video de los Jetsons donde hay coches voladores. Yo quiero que el mundo sea tan avanzado como todos los vídeos. La vida será muy divertido.

  15. Tomas Perez Says:

    Hola!
    De todos los videos, yo creo que el video de Microsoft es el más realista y el más interesante. Piensen como el mundo será con la tecnología avanzada. Sera bastante fácil y organizada para todos. El video de Microsoft nos ensena como vamos a controlar todo con los dedos. Yo pienso que esta tecnología será disponible en los próximos diez años. Los videos de Los Jetsons y Buck Rodgers representan un futuro más fantástico pero menos realístico que el video de Microsoft.

  16. Jenny Says:

    Los videos fueron muy interesante. Las imaginaciones de las personas sobre el futuro son increibles. Yo nunca vi las programas del tele… Pienso que el futuro del Microsoft parece muy….. complicado. Parece bastante confuso a mi. Es muy guay, si. Todos las tecnologias son avanzadas.
    Pero hay uno cosa que me encanta. Cuando los muchachos de paises diferentes hablan juntos, no podia creerlo. Los muchachos estuvieron hablando lenguas diferenctes y pudieron comunicar. Yo quiero hablar con personas del todo el mundo🙂
    … Pero yo realizo que nadie aprendera otras lenguas porque las computadoras hacera los trabajos…
    Yo no se como lo terminar. Estoy terminando. Este es terminado. Adios…

  17. Daniel Lee Says:

    Los videos son muy divertido! La video de Microsoft mostro como personas hará el plan y manejará sus tiempo en el futuro. Los aparatos son muy fantasia! Los telephones son fino y pequeno! En la futura, yo quiero tener un teléfono del vidrio. Pues, yo podre llamar mis padres con uno tacto y sus verá de la pantalla. Yo no me gusta el video del Buck Rogers in the 25th Century, por que es no realista. Ahora, nosotros no somos en la espacio o en la otra planet. Creo que en el futuro, todos los centro commercial estara en el cielo. Pues, nosotros tomará el coche y ira al Garden State Plaza.

  18. Jay Jung Says:

    el video de Microsoft fue muy interesante. todo los electrónicos era interactivo, y todo el mundo estaba en sus manos con la tecnológica. Los electrónicos ayudó el usar comunicar ideas y traducir las palabras cuando el usuario no comprende, como el bolsillo de electrónico en el video. Lengua y el mar no son obstáculos para dos países, como el comienzo con la pizarra. El cielo es el límite para tecnológica y electrónicos. También, la atmósfera no es futurista, pero los pequeños artilugio que son como el Iphone que cambian todo. Con el ayuda de los electrónicos, es como tiene dos cerebros para una persona!

    El video de los Jetsons es muy realista y en mi opinión, es el futuro que es más precisa. La gente vivirá en el edificios en el cielo porque la tierra estará contaminado. También, con un coche volador y cinta transportadora, una persona no necesita caminar. Es muy eficiente. El video de Buck Rogers es muy cómico. Me recuerda de “Star Trek”. Pero, es más interesante porque el robot tiene emociones. El robot que vive hoy en el mundo es una máquina. No tiene emociones, pero nosotros estamos cerca.

  19. Adam Taylor Says:

    Si Microsoft es correcto, no quierria vivir en el mundo del futuro. Me gusta pasar mi tiempo con personas, no con maquinas. Si, las maquinas son guay pero es triste que sociedad gira a tecnologia. La nueva generacion no podra a hablar con personas, solamente pordra hablar con maquinas. No quierro perder la interraccion personal. En mi opinion, el mundo de los jetsons es muy guay. Quierro un coche que puede volar! La idea de un colegio en espacio es muy interesante. Quierro un futuro con nuevos invenciones pero no quiero un mundo completamente diferente.

    • Adam Taylor Says:

      Lo siento, “querria” no “quierria” en la primera frase y “quiero”, no “quierro” en frases numeros 7 y 9. La “a” despues de podra no es necesario tambien.


Leave a Reply

