El Blog de Sra. PM

Just another WordPress.com weblog

¿Deberíamos tener edades mínimas y máximas para conducir? 17/10/2012

Filed under: SP5H — srapm @ 6:00 pm

Miren estos video y comenten sobre los temas que presentan.  Es completamente posible que tu reacción será presentada en clase mañana entonces por favor ten mucho cuidado como escribes tus opiniones.  Les pido que también comenten sobre las ideas de sus colegas.

Límite de edad para conducir

 

40 Responses to “¿Deberíamos tener edades mínimas y máximas para conducir?”

  1. srapm Says:

    Yo pienso que la edad mínima y la edad máxima deberían cambiar. Conducir es una gran responsabilidad y la edad con la cual uno puede tomar seriamente esta responsabilidad tiene que corresponder con su madurez y habilidad física. Ya hay demasiadas distracciones y peligros en la calle y yo no quiero tener que navegar las calles pensando en niños immaduros o personas que ya no tienen la hablidad de reaccionar rápidamente.
    En mi humilde opinion la edad mínima debería ser veinte y la máxima debería ser ochenta.

    • Jiyeon Lee Says:

      Para conducir, todas personas deben saber la responsibilidad grande de esta acción. Sí, es una cosa que es parte de la vida cotidiana de muchas personas, pero yo pienso que no todas estas personas saben que haría muchos peligros posibles. Sólo un accidente puede causar mucho daño a muchas personas. Entonces, yo pienso que, en orden a mantener un ambiente seguro a posible, deberíamos tener edades mínimas y máximas para conducir. Hay muchos factores como la madurez de la gente, el tamaño de la gente, y en total, la capacidad de la gente para conducir. Es simplemente un hecho que estadísticamente demostrado que las personas muy joven y muy viejo no son capaces de conducir, así como las personas de los años entre.

    • esther0906 Says:

      En mi opinión, es muy importante que entre los conductores haya una edad mínima y máxima para garantizar la seguridad de todas las personas. Los conductores no pueden prevenir los accidentes, pero es mejor si hay un límite de edad porque las personas tienen ser responsables primera. Yo pienso que diecisiete años es la edad mínima que una persona necesita para conducir. Cuando una persona tiene 17 años, él o ella está cambiando a un adulto. La edad máxima de los conductores depende de la condición de las personas cuando son viejos. No es una problema a conducir para las personas que tienen una buena salud, pero es muy peligroso si una persona que no es saludable está manejando en la carretera. Cuando una persona está conduciendo en el camino, los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Entonces, para reducir el número un poco, es importante que haya un límite de edad para conducir.

  2. Caryn Greenberg Says:

    Creo que la edad para conducir es muy importante. No creo que la edad debe cambiar a dieciséis años. Esto es demasiado joven. No creo que personas de esta edad están listas para la responsabilidad.Pienso que 18 años es la edad personas deben conducir. Esta es la edad que las personas se consideran un adulto y entonces ellos deben suficientemente maduros para conducir. En mi opinión, personas viajen tendrían tomar el examen para conducir para asegurarte de que aún son conductores seguros.

  3. Ma'ayan Says:

    También creo que la edad de conducir no se debe cambiar. El resposibilidad para conduciendo es muy grande, y las personas que siempre dieciseis no están listos para el resposibilidad. Es demasiado peligroso para los niños pequeños han de conducir en la carretera sin supervisión.

  4. Julia Wolf Says:

    Conducir es muy peligroso en mi opinión porque los acciones incontrolables de otros se afectan. Puede ser un conductor muy bueno pero los otros en las calles quizás sean malos. Por eso, no me gusta conducir y no tengo mi licencia de conducir. En mi opinión la edad mínimo de conducir no debe cambiar. Diecisiete es una edad perfecta porque las personas no son niños pero no son adultos tampoco. Es importante que personas tengan la licencia de conducir antes de que vayan a la universidad porque necesitan tener independencia y responsabilidades. Para las personas viejas, no creo que deba ser una ley con una edad máxima de conducir. Cada persona es diferente entonces todos las capacidades de las personas son diferentes. Pienso que las opiniones de doctores, de familia y finalmente de la persona, son los únicos que son importantes en la tema de conducir. Es muy difícil para tener su libertades se quitan de usted. Por ejemplo, mi abuela manejó hasta que ella tenía noventa años. Eventualmente ella no renovó su licencia de conducir. Fue por lo mejor pero ella tenía un gran proble ma con él. Nadie pudo le convencer que ella no debía manejar nunca más.

  5. sarah palo Says:

    Creo que debe haber una edad mínima para conducir y máximo para garantizar la seguridad de todos las personas. Soy un nuevo controlador y veo a muchos adultos jóvenes se involucran en accidentes de coche y herir a muchas personas, porque ellos no tienen experiencia. También veo a muchos ancianos que no se debe conducir más, yo creo que ochenta y ocho debe ser la edad máxima que se permite para conducir. También creo que dieciocho años es una buena edad para obtener su licencia, ya que se están convirtiendo en un adulto y será un conductor más responsable. Muchas personas son diferentes, algunos son más maduros que otros y que no sería justo que los niños sean más responsables tienen que esperar para conseguir su licencia porque otros no lo son, lo que hace dieciocho edad justa para todos.

  6. Arielle Soffer Says:

    Creo que la edad mínima para conducir no deben tener 16 años. Muchos jóvenes no tienen suficiente experiencia para conducir en lugares como Tenafly porque nuestro pueblo tiene mucho tráfico. El hombre en el video tiene un buen punto que conducir en una ciudad como Madrid es diferente a conducir en un lugar con menos tráfico. Como vivimos cerca de Nueva York, estoy de acuerdo en que los nuevos conductores no tienen la suficiente experiencia conduciendo en una ciudad congestionada como Nueva York. Los conductores jóvenes que piensan que pueden conducir en estos lugares son peligrosos para ellos mismos y para los demás.

  7. Jackie Clifford Says:

    Es posible que la edad para conducir cambie a dieciséis anos, pero yo no creo que esta idea es buena. Dieciséis es muy joven y conducir es una responsabilidad alta. Yo no pienso que estés chicos pueden tener esta responsabilidad. Yo pienso que una edad alta como veinte es mejor. A la edad veinte personas son más maduras y más listas para conducir. Yo tengo mi licencia de conducir y hay tiempos cuando yo no siento seguro porque no soy un conductor con experiencia. La edad para conducir debe más alta y no debe cambia a dieciséis.

  8. Gina Yi Says:

    Yo pienso que la edad para conducir es algo muy importante. Hoy en día, estados diferentes tienen sus propias edades mínima para conducir. Aunque todos estas edades sean alrededor de quince y dieciseis años, pienso que la edad debe ser mayor de lo que es ahora. Los jovenes de estas edades necesitan más responsibilidad y necesitan aprender más del carro. Muchas veces, los más peligros en las calles son los jovenes que manejan cuando están demasiado excitados a una edad joven y tambien los ancianos que no conducen bien. Yo estaba en un accidente con una anciana que no podía controlar la rueda bajo presión y terminó golpeando mi coche. Entonces, yo pienso que es para el mejor que estados debería tener edades mínimas y máximas para conducir. La edad mínima debería ser dieciocho y la máxima debería ser setenta y cinco. Conducir no es un chiste y todas las personas necesitan saber que conducir es un privilegio dado a los que puede manejar las responsabilidades de conducir a una cierta edad.

  9. Yuval Ziv Says:

    Conducir un coche es muy peligroso especialmente para los adolescentes porque no siempre hacemos decisiones inteligentes. Es una buena pregunta de que cual edad es un buen edad para empezar conducir. Creo que la edad de dieciocho años es un buen equilibrio. Antes de dieciocho, somos muy jovenes, pero cuando una persona convertirse en un adulto, se les debe permitir una licencia de conducir. Yo pienso que el examen de conducir es muy facil, y muchas personas que no son inteligentes pueden conducir. El examen neccesitar que ser mas duro.

  10. Adam Freindlich Says:

    Una persona recibe una responsabilidad muy larga cuando él o ella se sienta en el asiento del conductor. Es un arte que necesita años de practica. Sin embargo, yo pienso que la edad mínima para conducir puede cambiar. Es necesario que los conductores jóvenes adquiran experiencia detrás del volante. Si ellos aprenden temprano, ellos pueden ser conductores mejores. Con la edad máxima que una persona puede conducir, yo pienso que es necesario. Los viejos tienen problemas con su vista y con su tiempo de reacción. Ellos son más peligrosos que los niños. Mientras es muy difícil despojar personas de sus libertades, es peor tener muchos accidentes.

  11. Gina Yi Says:

    Yo pienso que la edad para conducir es algo muy importante. Hoy en día, estados diferentes tienen sus propias edades mínimas para conducir. Aunque todos estas edades sean alrededor de quince y dieciseis años, pienso que la edad debe ser mayor de lo que es ahora. Los jovenes de estas edades necesitan más responsibilidad y necesitan aprender más del carro. Muchas veces, los más peligros en las calles son los jovenes que manejan cuando están demasiado excitados a una edad joven y también los ancianos que no conducen bien. Yo estaba en un accidente con una anciana que no podía controlar la rueda bajo presión y terminó golpeando mi coche. Entonces, yo pienso que es para el mejor que estados debería tener edades mínimas y máximas para conducir. La edad mínima debería ser dieciocho y la máxima debería ser setenta y cinco. Conducir no es un chiste y todas las personas necesitan saber que conducir es un privilegio dado a los que puede manejar las responsabilidades de conducir a una cierta edad.

  12. jolie katz Says:

    Creo que la edad de conducir no necesita cambiar para los jovenes pero necesita cambiar para los viejos. Cuando una persona tiene más edad por ejemplo 80 años, es un posibilidad que no tiene el mismo capacidad de conducir de los jovenes o una persona mas joven de 80. Para maneja un carro es importante que usa los ojos y tiene mucho cuidado. Pienso que este es necesario porque si los otros están malo, puede chocar su carro. Los viejos no tienen ojos bien. Es una problema y este es la razón por qué viejos deben tocar un exámen.

  13. Alana Bassen Says:

    Yo creo que la edad de conducir es un sujeto mas importante. Es un riesgo por un persona de dieciseis anos a conducir en un ciudad ocupada, similar a Madrid. Cuando un persona es muy joven, es necesario limitar los lugares donde el conductor conduce. No es un buen idea a cambiar la edad por la licencia de conducir porque es importante para los conductores nuevos, ser experimentado. Yo estoy feliz que yo tengo mi licencia pero yo no estoy seguro conducir en la ciudad de Nueva York ahora porque yo necesito mas experimentado y un pueblo pequeno, similar a Tenafly, es un buen lugar para recibir experimentado. Yo pienso que conducir es un accion riesgo y personas necesitan pensar mas de reglas de seguridad.

  14. timmaloney Says:

    Para los jóvenes, creo que la edad en este momento es perfecto. Es joven, pero no es demasiado joven. Las personas menores de 18 años no están listos para la responsabilidad. Tambien, poniendo más conductores en la carretera va a hacer más tráfico. Para las personas que son mayores, creo que necesitan un límite. Creo que 80 es la perfecta edad para gente a para. Estas edades son perfecto para el menor peligroso.

  15. jhenick Says:

    pienso que personas tengan 16 anos poder conducir. En florida puede tener una licensia cuando tiene 16.5 anos. No hay acidentes cada dia. Ahora, jovenes estan mas independencia. No es importante que la edad sea 16 o 17 o 18. En realidad, es el mismo. Creo que si el examen es mas dificil, solamente los conductores buenos pueden pasar. Y los otros hacen el examen en sies meses despues

  16. Ben Gottdiener Says:

    El derecho de conducir es algo que jovenes necesitan tener. No es posible recibirlos experiencia de conducir si ningunos pueden conducir. La edad–en realidad–no es un gran factor. Que es la diferencia de un conductor que tiene veinte años a un conductor que tiene dieciséis años si los dos no tienen nada experiencia? No hay nada diferencia; los dos son mismos, son principantes. Pero, pienso que personas viejos, que no pueden controlar los cuerpos suficientementes, no debería el derecho de conducir; hay más peligros de personas viejos de personas jovenes.

  17. Jacob W Says:

    Yo creo que la edad mínima para conducir debe ser dieciocho años por su licencia completa. Creo que es inteligente lo que Nueva Jersey tiene , la licencia provisional. Permite a los niños de diecisiete años para ajustarse a la conducción antes de ser puestos en situaciones de conducción difíciles como por la noche o con mucha gente en el coche. También creo que la gente debería tener que volver a tomar su examen de conducir cada cinco años. Esto asegurará que las personas que no son capaces de manejar, no están poniendo a otros en peligro. No creo que necesita una edad mínima para conducir máximo.

  18. Yo pienso que la edad no es el más importante. En cambio, lo importante es la capacidad y conocimiento de una persona. Yo creo que si una persona tiene la capacidad para conducir y gana su licencia despues el examen de conducir, la persona puede conducir. En lugar de cambiar la edad deberiamos cambiar el examen. Debemos crear un examen que es mas dificil. Entonces, nosotros conoceremos que las personas que pasan los examenes son personas que realmente saben conducir

  19. Amanda-Rachel Says:

    Yo Creo que la edad de conducir debe seguir siendo la misma. Debe seguir siendo la misma, porque aunque la mayoría de los accidentes son las de un joven edad es principalmente porque no tienen experiencia. Por lo tanto, si usted se elevó el límite de edad de conducir cómo sería nuestro nuevo conductores pueden aprender. Los conductores necesitan experiencia para hacer buenos conductores. Yo pienso que las horas que usted necesitan a completar para obtener su licencia tiene que a eleve a vente cuatro horas no seis. Porque seis horas es nada para aprender a conducir una coche.

  20. David Kim Says:

    Yo pienso que la edad minima para conducir debe ser un poco alto para mas personas wporque muchos de las personas jovenes son muy estupido y puede no pagar atencion al carretera porque ellos estan ocupado con sus telephonos. Personas con mas anos tienen mas responsibilidad y va a conducir con seguridad,

  21. Noah Steinberg Says:

    Yo no creo que es importante tener una edad mínima específica para conduzir Gobierno dijo que es necesario porque no hay una edad en la que por fin maduro. Pero un joven de 15 años podría ser tan maduro como uno de 18 años, pero todavía no se puede conducir hasta que el gobierno les permite. Eventualmente, la gente necesitará la experiencia de conducción, y el aumento de la edad de conducir sólo significa que tendrán menos años de experiencia al conducir. También donde usted vive, dice cuando se puede conducir. En Illinois, usted puede conducir más temprano porque hay menos gente para matar, pero en Nueva York hay más gente y más tráfico.

  22. amos1768 Says:

    Pienso que la habilidad de manejar un carro no depiende solo en la edad de una persona. La edad es un indicacion de madurez un una persona, pero no es siempre preciso. La edad es simplamente el modo mas simple. Yo quiero un sistema de examenes cada dies anos que indica la habilidad de manejar. Necesitamos muchos personas y dinero para dar estes examenes, y los agencias estara mas llenas.

  23. Joanna Says:

    Me parece que personas que tienen más años también tienen más responsabilidad, y muchos jóvenes no tienen bastante experiencia para manejar, entonces creo que nosotros tendríamos cuidado cuando hacemos una edad oficial de conduciendo legalmente. Pero, aunque algunas jóvenes en actualidad tienen esa responsabilidad, es importante que miremos a otras que no la tienen. Entonces, pienso que la edad buena para empezar manejando es dieciocho. Pero también, hay una edad cuando todas personas no tienen los reflejos que necesita para conducir. Por eso, creo que es necesario que personas con más de sesenta años tomen exámenes para conducir, y después de ochenta y cinco ellos paren manejando.

  24. Sarah M. Says:

    Creo que la edad para conducir es extremadamente importante. Creo que la gente debería conducir a la edad de diecisiete o dieciocho años, no dieciséis. Dieciséis es demasiado joven para comprender la responsabilidad de conducir. Creo que la edad máxima tiene que cambiar también. Las personas viejas pierden sus capacidades mentales y físicas. Es un peligro para ellos que son demasiado jóvenes y demasiado viejo para conducir. Necesita ser regulada y controlada. Si los adultos más viejo de setenta y cinco años desea conducir, debería tener que tomar un examen.

  25. Isabel S. Says:

    Es difícil poner una edad máximo para conducir. Un ejemplo es mi abuela, ella tiene noventa años y mi familia no gusta cuando ella maneja porque ella tiene demencia leve y ella es tan vieja. Pero, ella tiene un novio que tiene noventa y siete años y mi familia confia en el para manejar más de ella porque el es completamente consciente. Una solución para esta problema es dar un examen a los manejadores viejos para determinar si ellos pueden continuar manejando.

  26. David L Says:

    Yo estoy de acuerdo de muchas personas por encima de mi. Tambien creo que le edad minima debe ser dieciocho anos porque este es la edad aceptable (en Los Estados Unidos) cuando una persona es un adulto. Cuando la persona tiene dieciocho anos, el o ella sabe y sigue las responsabilidades porque ahora esta maduro. Los adolescentes de esta generacion estan obsesionados con los telefonos celulares. Es muy probable que los adolescentes usen los telefonos cuando conducen. Este is muy peligroso para otras conductores. Entonces, la edad minima debe ser dieciocho anos. Pero, creo que no debe ser un edad maxima porque cada persona tiene limites fisicos en edades diferentes. Asi, el gobierno debe hacer los conductores toman otra prueba de conducir para decidir si ellos o ellas pueden conducir en sus edades. Tal vez el gobierno debe hacer los conductores toman otra prueba cada veinte anos.

  27. Gavin O Says:

    Pienso que la edad minima para conducir debe ser 16 anos, pero debe haber un examen mas complicado para poder conducir. Es la verdad que personas jovenes no tienen las mismas habilidades pero si reciben formación adecuada, pienso que ellos seran al igual de personas mas viejas. Tambien creo que la edad maxima para conducir es specifica para cada persona. Por ejemplo una persona que tiene 80 anos posiblemente todavia conducir bien cuando una persona que tiene 70 anos no pueden conducir bien. Pienso que la edad maxima deberia depender de la salud de cada conductor.

  28. Pedro Says:

    En mi opinión, la edad mínima para conducir debe tener dieciocho años de edad. Un conductor tiene responsabilidades mucho cuando él / ella está conduciendo. Es necesario que el conductor tiene muchos años de práctica. En todo caso, creo que necesitan más práctica en el camino para que en el futuro no te metas en los accidentes. Además, yo pienso que necesario tener una edad máxima para una persona puede conducir. Los viejos tienen problemas con la conducción cuidadosamente. Estas son solamente mis opiniones. Es malo que debemos establecer estas reglas, pero es más importante tener la seguridad.

  29. julia Says:

    Yo estoy de acuerdo con todos las personas quien dijeron que la edad es muy importante para conducir. Yo pienso que la edad minima necesita subir y la edad maxima necesita bajar. Las personas quienes tienen dieciseis anos son muy jovenes y inmaduros. Muchas veces, ellos solamente quieren paracer guay, entonces siempre no siguen las reglas. Esta manera de conducir es muy peligrosa porque se arriesga a otras personas en la calle. Si la edad minima es veinte anos, las personas será mas maduros y tendrán más control sobre sus acciones. Yo pienso que la edad maxima necesita bajar porque los viejos tienen problemas con visión y reacción. Mi madre quien no es muy vieja me dijo que ella no puede ver la calle cuando conduce durante la noche. Entonces, la edad maxima debe ser sesenta anos.

  30. Brian Min Says:

    no pienso que la edad mínima y la edad máxima necesitan cambiar pero pienso que necessario que las personas que quieren conducir deberían tomar un examen práctico cada año. Este examen puede limitar el número de las personas que tiene la edad pero no tiene la capacidad para conducir con seguridad. Este examen es mejor que cambiar la edad minima y la edad máxima porque hay personas en el mundo que tiene la edad mínima o la edad máxima y pueden conducir con seguridad. no necessita limitar esas personas con una edad mínima que es alta o una edad máxima que es baja. Solamente es necessario que haya un examen que una persona necessita tomar.

  31. Kevin L Says:

    Personalmente, yo creo que las edades mínimas y máximas son muy importantes para conducir porque con la edad viene la responsabilidad. Yo estoy de acuerdo y me gusta con como Nueva Jersey regula sus leyes de conducción. Nueva Jersey permite los jóvenes para conducir cuando ellos tienen dieciséis años con muchos limitaciones. Sin embargo, muchos trabajos requieren personas tomar pruebas cada semana o cada mes para seguir trabajando. Era importante que los jóvenes debería tomar cursos y pruebas cada cinco años. Pero, yo pienso que debe haber una edad máxima para personas mayores de sesenta y cinco años, porque las personas mayores tienen un tiempo de reacción más lento y no pueden reaccionar tan rápido como jóvenes. Sin embargo, yo creo que por cada persona mayor que no debe conducir, hay probablemente diez jóvenes que deben tener su licencia suspendida. Como una persona que conduce, yo quiero conducir en la carretera sin peligro con otras personas que sean responsables y maduros.

  32. Brian Y Says:

    En mi opinión, debería haber un límite de edad mínimo y máximo para la conducción. Me siento así porque conducir es un privilegio que no sólo se ocupa de la responsabilidad, sino también su madurez. Los adolescentes siempre están entusiasmados ante la perspectiva de ser capaz de conducir y, en consecuencia, hacer caso omiso de la seguridad debido a su necesidad de velocidad. Ser capaz de conducir a una edad más temprana significa que los adolescentes son en un sentido sobreestimar su capacidad para conducir un coche, ya que son capaces en las etapas anteriores. Siento que su debe ser un límite de edad máximo, ya que las personas mayores se hacen mayores, su capacidad para operar maquinaria se vuelve naturalmente defectuoso. Los coches tienen la capacidad para llevar vidas y que tiene que ser considerado como el más alto grado.

  33. zoedayan117 Says:

    Parece que la edad de conducir no puede ser menor que 17. Necesita experiencia y educación adecuada. La edad de conducir máximo es muy importante porque Los viejos llegan a una edad en la que no están en condiciones de conducir. Esta edad es diferente para cada persona. Lo que creo que a los 70 años la gente tiene que volver a tomar el examen de manejo. Con este sistema hay más posibilidades que las carreteras serán más seguras.

  34. Esteban Hong Says:

    En mi opinión, creo que la edad de conducir debería cambiar. Aunque me obtenido mi licencia provisional a los 17 años de edad, mis padres no me permiten conducir nuestros coches porque es muy peligroso. Hay un gran responsabilidad al conducir un coche porque no se puede ser inmaduro. Conducción coche no es un juego. También, hay muchas cosas que pueden distraerle mientras conduce. Durante ud. conduzca un coche, usted debe atento y muy cuidadoso. Por lo tanto, yo creo que las personas debería recibir sus licencias a la edad de 21.

  35. senor burrito Says:

    Burrito Sahar

    Seguridad de las razas de la libertad. Creo que la gente debería ser autorizado a conducir cuando lo deseen. Las licencias son molestos de llevar. Además, no creo que sea hasta el gobierno de elegir quién puede y no puede conducir. Conducir es algo que cualquier persona de la edad de 1-99 años debería ser capaz de hacer. El gobierno necesita aún arrestar a personas por no usar cinturones de seguridad . Una condena de 10 años de prisión máxima sería garantizar la seguridad en todo momento. También airbags son necesario. Para terminar, espero que no será juzgado por mis puntos de vista radicales.

    PD: El post del blog no funcionó la última vez, pero ahora lo hace! Esperemos que aún recibir el crédito completo.

  36. Pedrito Says:

    yo pienso que la responsabilidad es un aspecto muy importante para manjear. Pero yo creo que la edad de uno no determina la reponsabilidad de uno. Es cierto que hay las personas desde las edades dieciseis a dieciocho que no tienen reponsabilidades suficiente para manejar. pero yo pienso que hay también adultos que no tienen responsibilidades para manejar. Así, yo pienso que la edad mínimo no es más importante que la edad máximo. La edad maximo es importante porque las personas viejas pueden perder las habilidades para manejar. Por ejemplo, la visión de algunos personas viejas se deterioran y las problemas anumentan las posibilidades de accidentes.


Leave a Reply

